
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025, con circulación restringida. Pone en conocimiento a los ciudadanos la Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial.
El presidente de Secheep, José Bistoletti y funcionarios del organismo recorren El Impenetrable chaqueño, con el objetivo de abordar las necesidades energéticas de la comunidad.
Actualidad- ChacoEl recorrido se inicia en Fuerte Esperanza, donde visitan diversos barrios para escuchar de manera directa las demandas de los residentes, en armonía con los desafíos que enfrenta la empresa, para lograr su recuperación y mejorar la prestación del servicio.
Además, se recorre minuciosamente el distrito, con el propósito de evaluar el plan de acompañamiento y trabajo que se implementará en la zona.
El plan de acción propuesto por Secheep contempla importantes mejoras en la infraestructura de los distritos, así como la adquisición de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio energético de calidad. Durante el trayecto, también se visitaron El Sauzalito, Wichi Pintado y Nueva Pompeya, donde se mantienn reuniones con los líderes de cada distrito para evaluar su estado actual. Asimismo, se realizó un recorrido por el abandonado antiguo distrito de Wichi Pintado, con el fin de comprender sus necesidades y explorar posibles soluciones.
En Misión Nueva Pompeya, se lleva a cabo un relevante encuentro con el intendente de la localidad, Vicente González, con el propósito de explorar minuciosamente el área y comprender en detalle las necesidades de la comunidad.
Por último, en la mañana del martes, el equipo se dirige hacia El Espinillo, donde se abordaron las problemáticas y demandas específicas del distrito, prestando especial atención a las inquietudes y solicitudes de los habitantes.
La Empresa se compromete a colaborar con la comunidad de El Impenetrable con el fin de desarrollar un plan de acción conjunto. El objetivo es revitalizar la zona y recuperar la presencia y el funcionamiento efectivo de la Empresa en todos los puntos de la Provincia.
Esta colaboración estará basada en la búsqueda de soluciones integrales, teniendo en cuenta tanto las necesidades de la comunidad como los retos que enfrenta Secheep para poder mejorar y brindar un servicio de calidad en todos los aspectos.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025, con circulación restringida. Pone en conocimiento a los ciudadanos la Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial.
Con las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco se pueden realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos fuera del país.
Los resistencianos no son los únicos en recibir boletas impagables de luz, también los vecinos de Charata están padeciendo, por eso se organizan para reclamar al gobierno provincial sensibilidad y sentido común.
Como parte de los festejos del fin de semana, por el 147° aniversario de la ciudad de Resistencia emprendedores dan el presente en la feria que tuvo lugar en el Parque 2 de Febrero.
El dato surge de un nuevo informe de Greenpeace, en el que denuncia la pérdida de bosques durante el 2024, en el norte del país de casi 150 mil hectáreas, un 10 por ciento más que el año anterior.
Para poder regularizar las cuotas del IPDUV se podrá optar por variadas plataformas de pago. Dan a conocer desde el organismo de vivienda.
Gringa se suma a la larga lista de perritos abandonados, y que requieren el cuidado de una familia que la cuide. Después de dos meses de tratamiento se encuentra en condiciones de ser adoptada.
En la playa Arazaty – provincia de Corrientes - se realizarán actividades para informar y promover acciones de vida más saludable en la comunidad. Será el próximo 7 y 14 de febrero.
Los resistencianos no son los únicos en recibir boletas impagables de luz, también los vecinos de Charata están padeciendo, por eso se organizan para reclamar al gobierno provincial sensibilidad y sentido común.
Chiru es la nutria gigante, macho, nacido en uno de los recintos pre-suelta del Parque Iberá, Corrientes. Ahora trasladado al Parque Nacional El Impenetrable, donde convivirá con Rosario, una hembra proveniente del Zoológico de Los Ángeles (Estados Unidos).
En el marco del feriado de carnaval la Fábrica Cultural organiza el carnaval barrial en las 80 Viviendas, el 3 de marzo, desde las 20 horas.
Los reclamos por los abultados aumentos en las boletas de luz se incrementan. Rita es una vecina de las tantas de Charata que recibe una factura de 246 mil pesos y que percibe una pensión mínima.
El cantante y compositor argentino llega a Corrientes para deleitar a su público. Se presentará el 28 de febrero en Goya (Predio Costa del Surubí).
Con las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco se pueden realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos fuera del país.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025, con circulación restringida. Pone en conocimiento a los ciudadanos la Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial.
La adopción de los 11 perros dispone el Juzgado de Faltas de Resistencia, en el marco de la supuesta infracción al Código de Faltas.