Secheep atiende demandas energéticas en El Impenetrable

El presidente de Secheep, José Bistoletti y funcionarios del organismo recorren El Impenetrable chaqueño, con el objetivo de abordar las necesidades energéticas de la comunidad.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
funcionarios-de-Secheep-en-El-Impenetrable-Chaco
Funcionarios de Secheep con la comunidad de El Impenetrable

El recorrido se inicia en Fuerte Esperanza, donde visitan diversos barrios para escuchar de manera directa las demandas de los residentes, en armonía con los desafíos que enfrenta la empresa, para lograr su recuperación y mejorar la prestación del servicio.

 

 

Además, se recorre minuciosamente el distrito, con el propósito de evaluar el plan de acompañamiento y trabajo que se implementará en la zona.

 Secheep-en-Sauzalito

 

El plan de acción propuesto por Secheep contempla importantes mejoras en la infraestructura de los distritos, así como la adquisición de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio energético de calidad. Durante el trayecto, también se visitaron El Sauzalito, Wichi Pintado y Nueva Pompeya, donde se mantienn reuniones con los líderes de cada distrito para evaluar su estado actual. Asimismo, se realizó un recorrido por el abandonado antiguo distrito de Wichi Pintado, con el fin de comprender sus necesidades y explorar posibles soluciones.

 

 

En Misión Nueva Pompeya, se lleva a cabo un relevante encuentro con el intendente de la localidad, Vicente González, con el propósito de explorar minuciosamente el área y comprender en detalle las necesidades de la comunidad.

 

 

Por último, en la mañana del martes, el equipo se dirige hacia El Espinillo, donde se abordaron las problemáticas y demandas específicas del distrito, prestando especial atención a las inquietudes y solicitudes de los habitantes.

 

 

La Empresa se compromete a colaborar con la comunidad de El Impenetrable con el fin de desarrollar un plan de acción conjunto. El objetivo es revitalizar la zona y recuperar la presencia y el funcionamiento efectivo de la Empresa en todos los puntos de la Provincia.

 

 

Esta colaboración estará basada en la búsqueda de soluciones integrales, teniendo en cuenta tanto las necesidades de la comunidad como los retos que enfrenta Secheep para poder mejorar y brindar un servicio de calidad en todos los aspectos.

Te puede interesar
Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.