Vecinos disfrutan de las actividades por el 146º aniversario de la ciudad de Resistencia

Con una variada agenda el Municipalidad de Resistencia ofrece a los ciudadanos diversas actividades con música, muestras artísticas, danzas, productos de artesanos y emprendedores.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
semana-aniversario-de-la-ciudad-de-Resistencia
Niños con actividades recreativas en el 146º aniversario de Resistencia

Las actividades tienen como epicentro al Anfiteatro “José María Ramírez”, de la Plaza 25 de Mayo, el fin de semana.

 

Arte, danza y música

 

Organizadas por la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, a las 18 horas, arrancaron las actividades artísticas para niños, los programas PaseArte de la Dirección Escuela Municipal de Artes, la Valijita Viajera de la Dirección de Biblioteca y la presentación de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Municipal de Folclore Huellas Argentinas.

 

Más tarde, vecinos y vecinas disfrutan de un taller de expresión corporal integrado, un espectáculo de la Academia de Baile "Dancing", música a cargo del Dúo los Amores, el Círculo ALEF y el Ballet de Danzas Griegas NA XARIS.

 

Para las 20 horas, actuaron los representantes chaqueños en el Festival Nacional de MALAMBO (Laborde 2024) y el Pre Cosquín (Córdoba 2024). El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Municipal con un repertorio de Música Popular.

 chamame_1

Expo y posta de vacunación 

                

En simultáneo, la Secretaría de Desarrollo Humano desarrolló la Feria Expo 146º Aniversario de Resistencia, con más de 100 artistas, artesanos, emprendedores y colectividades, que arranca a las 17 horas y se extendió hasta las 22. 

 vacunacion-en-la-Plaza-25-de-Mayo

Además, se instala una Posta de Vacunación, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, para la aplicación de dosis correspondientes al calendario nacional, antigripal, COVID-19 para todas las edades, fiebre amarilla y a quienes lo hacían se les entregaba un repelente para combatir el dengue.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.