Laboratorios Chaqueños S.A elabora “Eco -repelentes”

Debido a la situación epidemiológica del dengue, comienza con la fabricación de repelentes para continuar entregando en Centros de Salud y Hospitales de la provincia.
Cuidando el ambienteLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Ecorepelente_1
Eco - Repelentes, producto de Laboratorios Chaqueños S. A

Laboratorios Chaqueños S. A es una empresa con participación mayoritaria estatal, ubicada en Pedro Olazábal 910, de la ciudad de Resistencia. 

 

Respecto a la elaboración de este eco – repelente el presidente de Laboratorios Chaqueños, el farmacéutico Joaquín García, afirma que: “es un producto cuya efectividad ha sido comprobada, luego de realizar los controles de calidad pertinentes y actualmente, todo lo que produce Laboratorios Chaqueños S.A. se destina y entrega a Salud, a la Dirección de Epidemiología, quienes son encargados de distribuir a los distintos puestos sanitarios. 

 

 

En la primera semana, producen 1.000 litros de repelentes y se pretende desde la empresa poder aumentar el nivel de producción. El “Eco - Repelente” es un producto que está destinado a la utilización por Salud y está prohibida su comercialización. Además, es un repelente natural de mosquitos e insectos, amigable con el ambiente y se recomienda aplicar cada 2 hs aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.