Laboratorios Chaqueños S.A elabora “Eco -repelentes”

Debido a la situación epidemiológica del dengue, comienza con la fabricación de repelentes para continuar entregando en Centros de Salud y Hospitales de la provincia.

Cuidando el ambiente La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ecorepelente_1
Eco - Repelentes, producto de Laboratorios Chaqueños S. A

Laboratorios Chaqueños S. A es una empresa con participación mayoritaria estatal, ubicada en Pedro Olazábal 910, de la ciudad de Resistencia. 

 

Respecto a la elaboración de este eco – repelente el presidente de Laboratorios Chaqueños, el farmacéutico Joaquín García, afirma que: “es un producto cuya efectividad ha sido comprobada, luego de realizar los controles de calidad pertinentes y actualmente, todo lo que produce Laboratorios Chaqueños S.A. se destina y entrega a Salud, a la Dirección de Epidemiología, quienes son encargados de distribuir a los distintos puestos sanitarios. 

 

 

En la primera semana, producen 1.000 litros de repelentes y se pretende desde la empresa poder aumentar el nivel de producción. El “Eco - Repelente” es un producto que está destinado a la utilización por Salud y está prohibida su comercialización. Además, es un repelente natural de mosquitos e insectos, amigable con el ambiente y se recomienda aplicar cada 2 hs aproximadamente.

Te puede interesar
incendio-forestal_1

Combaten incendio forestal

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

El hecho ocurre esta tarde a las 18:50 hs, en Ruta Nacional 11, km 1010 – ciudad de Resistencia. En el lugar intervienen efectivos del Departamento de Bomberos Voluntarios San Fernando.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.