Salud recuerda la vigencia de la Emergencia Epidemiológica

Continúa vigente la Emergencia Epidemiológica, Sanitaria y Ambiental de lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika por el término de ciento ochenta días, según el Decreto N° 166/2023.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
dengue_1
Dengue

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recuerda la vigencia de la Emergencia Epidemiológica, que rige desde el 26 de diciembre de 2023.

 

Asimismo, aclara sobre “comunicaciones erróneas, periodísticas, referidas al decreto de Estado de Emergencia vigente desde fecha 26/12/2023, ordenado por el Gobierno del Chaco”.

 

Encomiéndase al Ministerio de Salud extremar las medidas de prevención y control del Dengue, Chikungunya y Zika y la adopción de acciones necesarias para llevar a cabo las tareas técnicas sanitarias pertinentes.

 

Asimismo, se recuerda la instrucción en cada Municipio a incorporar las estrategias de gestión integrada de vectores, acciones regulares y cotidianas de limpieza de viviendas y espacios y comunicación y educación para la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.