Ofrecen castraciones a bajo costo en Barranqueras

Crece la demanda de castraciones de perros y gatos, en la ciudad de Resistencia y en Barranqueras, donde personas se involucran de lleno en forma independiente para atender a los animalitos abandonados y enfermos: Mariana Gómez es una de esas personas.

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
perro-recibe-atencion-veterinaria
Perro recibe atención de un veterinario

Mariana comparte a La Revista del Chaco que “este viernes 5 de enero realizaremos la castración, a un bajísimo costo de 4 mil pesos, en la Veterinaria Vet Animal, avenida España 625 (Barranqueras). Precisa que se ha cubierto el cupo límite”.

 

Como servicio a la comunidad animalera, Mariana pone a disposición el servicio de castración arancelada a bajo costo en la red social Facebook y brinda los turnos vía Whatsapp.

IMG-20240105-WA0000

Respecto a la organización de las castraciones menciona que tiene voluntarios para poder concretar la asistencia . " Un grupo de chicos me ayuda y elegimos nuestro nombre "Dejando Huellas",  para identificarnos ".

 perro-recibe-atencion-veterinaria_3

Los requisitos para acceder a la castración tanto para perros y gatos son los mismos, el ayuno de 12 horas de sólidos y 4 horas de máximo de líquidos. 

 

Anticipa una nueva castración para después de este viernes 5 de enero, en el mismo lugar, la Veterinaria Vet Animal.

 

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.