Ofrecen castraciones a bajo costo en Barranqueras

Crece la demanda de castraciones de perros y gatos, en la ciudad de Resistencia y en Barranqueras, donde personas se involucran de lleno en forma independiente para atender a los animalitos abandonados y enfermos: Mariana Gómez es una de esas personas.

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
perro-recibe-atencion-veterinaria
Perro recibe atención de un veterinario

Mariana comparte a La Revista del Chaco que “este viernes 5 de enero realizaremos la castración, a un bajísimo costo de 4 mil pesos, en la Veterinaria Vet Animal, avenida España 625 (Barranqueras). Precisa que se ha cubierto el cupo límite”.

 

Como servicio a la comunidad animalera, Mariana pone a disposición el servicio de castración arancelada a bajo costo en la red social Facebook y brinda los turnos vía Whatsapp.

IMG-20240105-WA0000

Respecto a la organización de las castraciones menciona que tiene voluntarios para poder concretar la asistencia . " Un grupo de chicos me ayuda y elegimos nuestro nombre "Dejando Huellas",  para identificarnos ".

 perro-recibe-atencion-veterinaria_3

Los requisitos para acceder a la castración tanto para perros y gatos son los mismos, el ayuno de 12 horas de sólidos y 4 horas de máximo de líquidos. 

 

Anticipa una nueva castración para después de este viernes 5 de enero, en el mismo lugar, la Veterinaria Vet Animal.

 

 

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.