
Ofrecen castraciones a bajo costo en Barranqueras
La Revista del Chaco
Mariana comparte a La Revista del Chaco que “este viernes 5 de enero realizaremos la castración, a un bajísimo costo de 4 mil pesos, en la Veterinaria Vet Animal, avenida España 625 (Barranqueras). Precisa que se ha cubierto el cupo límite”.
Como servicio a la comunidad animalera, Mariana pone a disposición el servicio de castración arancelada a bajo costo en la red social Facebook y brinda los turnos vía Whatsapp.

Respecto a la organización de las castraciones menciona que tiene voluntarios para poder concretar la asistencia . " Un grupo de chicos me ayuda y elegimos nuestro nombre "Dejando Huellas", para identificarnos ".

Los requisitos para acceder a la castración tanto para perros y gatos son los mismos, el ayuno de 12 horas de sólidos y 4 horas de máximo de líquidos.
Anticipa una nueva castración para después de este viernes 5 de enero, en el mismo lugar, la Veterinaria Vet Animal.


Jornada de castración a bajo costo en Barranqueras


Nueva jornada de castración a bajo costo en Barranqueras

Inauguran el primer Banco de Sangre Animal en Corrientes

Jornada de castración a bajo costo en Barranqueras

Emergencia hídrica en Chaco: Misión Animal exige al Gobierno provincial un protocolo oficial para proteger la fauna silvestre

Colonia Benítez realiza una nueva jornada de castración masiva a bajo costo para perros y gatos

Serie MX de Logitech: Récord mundial en el hackathon para mujeres

12° aniversario del Parque Nacional El Impenetrable: el modelo que une conservación y desarrollo económico en Chaco

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

Prefectura asiste a familias isleñas afectadas por la creciente del río Paraná en Bella Vista

Alerta meteorológica naranja en Resistencia: ráfagas intensas y fuertes tormentas este sábado

Despliegan asistencia veterinaria urgente para salvar a los animales afectados por las inundaciones en Colonia Tacuarí


