Inicia el lunes la temporada de verano, con piletas en el Polideportivo Jaime zapata

Desde este lunes 18 de diciembre, el área de lárea de Actividades Acuáticas del IDCH inicia la temporada de verano con la inauguración de las piletas del Polideportivo Jaime Zapata.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
pileta-de-natacion-en-el-Polideportivo-Jaime-Zapata
Natación en el Polideportivo Jaime Zapata

Las inscripciones para escuelas de natación de niños y adolescentes, a partir de los 3 años, comenzará el lunes, de 8 a 12.30 y de 16 a 20, en las oficinas del Polideportivo, sector Pileta.

 

Clases de natación y pileta libre

A partir de la inauguración de la pileta este lunes, las clases de natación se dictarán lunes, miércoles y viernes, en turnos matutinos y vespertinos. Las clases serán acompañadas por un grupo de instructores profesionales. Por otra parte, los días martes y jueves la modalidad de pileta será libre de 14 a 20 con la supervisión  de profesores.

 

Requisitos

 

 

La revisación médica será obligatoria para todos los asistentes. Quienes la realizan por primera vez, deberán solicitar el formulario, fotocopia de certificado médico apto para realizar actividad física, una  foto carnet, una  fotocopia de DNI frente y dorso.

 

 

Quienes deban solamente actualizar el carnet, deben dirigirse al área de revisación médica del Polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 20.

 

Colonia de Vacaciones

 

 

El jueves 4 de enero de 2024 se dará inicio a la Colonia de Vacaciones  del Polideportivo Jaime Zapata, destinada a niños de 6 a 12 años, organizada por el Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño.

 

 

Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 28 de diciembre en la torre de atletismo ubicada en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) de 8 a 12 y de 16 a 20. La entrada libre y gratuita con DNI original y fotocopia (del colono). Los cupos son limitados.

La actividad, inicialmente, se extenderá durante todo el mes de enero en dos tandas: del 4 al 17 de enero y del 18 al 31 de enero inclusive

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.