Ciclo de Cine Bajo Las Estrellas

El Centro Cultural Emergente: Irrompibles invita a su ciclo de cine bajo las estrellas, este sábado 9 y domingo 10. La invitación es en su sede, avenida 9 de Julio 934 – ciudad de Resistencia - .

Cultura- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
centro-cultural-emergente-irrompibles_1
Centro Cultural Irrompibles

La entrada es libre y gratuita. Puede asistir toda la familia para poder disfrutar de películas de variados géneros cinematográficos.

El sábado será el turno del terror con Mother (2017) y el domingo para toda la familia el Gato con Botas 2 (2022).

 

 

El lugar cuenta con venta de cerveza, choripanes y vasos de gaseosas.

 

 

El espacio que ofrece el Ce.Cu.Em: Irrompibles se presta para la promoción de las artes audiovisuales y al que venir a disfrutar en este fin de semana con tus amigos, familia o mascotas

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.