La FECHACO Joven realiza su balance de año en Barranqueras

En la sede de la Cámara de Comercio de Barranqueras, los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) realizan su última reunión del año.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Fechaco-Joven-balance-de-ano-1
FECHACO Joven en la sede de la Cámara de Comercio de Barranqueras

La reunión comienza encabezada por el titular de la Comisión juvenil de la institución, Alexis Sánchez , el presidente de la entidad local, Néstor Johnson, acompañado por el vicepresidente Martin Buyati, la secretaria Gabriela Bitsman, el referente joven local Gastón Segovia y dirigentes de la provincia.

 

 

“Destacamos el gran trabajo que llevamos adelante como Comisión Directiva, las gestiones realizadas para fortalecer el sector, el éxito del Emprender 2023 y el Premio al Joven Empresario que se realizó en Castelli, la iniciativa presentada en la Legislatura que declara a Agosto como mes de la juventud empresaria, empezar a posicionar a nuevos dirigentes y se informó las perspectivas de trabajo para el año próximo”, resalta Sánchez.

 

 

Por su parte, Johnson destaca: “Estamos muy contentos de recibir a FECHACO Joven en nuestra institución porque consideramos importante que este tipo de encuentros fortalece a las comisiones juveniles de cada institución”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.