Lucila Masin: ”La mejor manera de transformar la ciudad de Resistencia es venir a las urnas a votar”

La candidata a concejal por el Frente Chaqueño de la lista 652, Lucila Masin emite su voto  en la EEP N° 784” Brigadier Cornelio Saavedra”, mesa  N° 753 – ciudad de Resistencia

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lucila-Masin-emite-su-voto-elecciones-municipales-2023
Lucila Masin emite su voto

En cuanto a las expectativas de la jornada, la candidata, expresa: ”la mejor manera de representar y elegir en los próximos cuatro años el municipio de Resistencia y  volver a sentir orgullo es viniendo a las urnas y elegir a nuestros representantes”, asegura.

 

 

“Nos espera una gran jornada, espero que se efectúe de manera normal y sin inconvenientes. Al inicio de la jornada me manifestaron algunos de nuestros fiscales que hubo falta de presidentes de mesas en algunas escuelas, algo que se pudo solucionar rápidamente ”, expresa Masin.

 

 

La actual diputada nacional por la provincia asegura además que estará recorriendo las escuelas de la ciudad “luego de la votación me iré al barrio 6 de septiembre a compartir unas tortas fritas y mates  con algunas compañeras y después a recorrer las escuelas, a charlar con nuestros fiscales hasta terminar la jornada”  amplía la candidata.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.