Elecciones municipales 2023 : 93 Escuelas serán afectadas en Resistencia, Makallé y Quitilipi

Las escuelas afectadas, de jornada simple, el lunes 6 de noviembre no tendrán actividades escolares en el turno mañana, mientras que las escuelas de jornada completa suspenderán su actividad de toda la jornada.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
elecciones-provinciales-2023_2
Elecciones municipales 2023

El Ministerio de Educación del Chaco lo da a conocer, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, que para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 5 de noviembre en tres municipios del Chaco se dispusieron de: 80 escuelas en Resistencia; tres en Makallé y 10 en Quitilipi.

 

La selección de las instituciones escolares surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y la Secretaría Nacional Electoral, dependiente del Juzgado Federal con competencia Electoral en la Provincia, a fin de que los espacios se encuentren en óptimas condiciones edilicias para los comicios.

 

Las escuelas afectadas, de jornada simple, el lunes 6 de noviembre no tendrán actividades escolares en el turno mañana, porque personal de mantenimiento realizará las tareas de limpieza e higiene de las aulas y de los sanitarios; pero sí tendrán clases normalmente en el turno tarde. Mientras que las escuelas de jornada completa suspenderán su actividad de toda la jornada.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.