“Nuestro límite es la corrupción kirchnerista”, aseguran desde Encuentro Cívico UCR

A pocos días de las elecciones municipales 2023 dirigentes de Encuentro Cívico UCR, encabezados por su presidente Hugo Domínguez,  del diputado electo Carlos Salom y los candidatos a concejales de Resistencia Analía Verón y Ramón Romero sostienen “el límite es la corrupción del gobierno kirchnerista”.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Encuentro-Civico-UCR_1
Dirigentes de Encuentro Cívico UCR

Desde este espacio político se expresan de manera contundente, respecto del posicionamiento político derivado de las elecciones nacionales. Aseguran que” el límite es la corrupción del gobierno kirchnerista, que nos viene haciendo un daño tremendo en los últimos veinte años y que tuvo sus réplicas en la Provincia del Chaco y en el Municipio de Resistencia”.

 

 

Los dirigentes de EC deciden manifestarse en la previa a las elecciones para Intendente de Resistencia en el marco de toda la movida nacional dentro de la Unión Cívica Radical.  “Para Encuentro Cívico el límite es la corrupción y todo lo que ello conlleva, en un contexto de crisis, donde la prioridad debe ser sostener un Estado eficiente, con dimensiones adecuadas, que responda a la demanda de quienes más necesitan, como elemento igualador de oportunidades y no para favorecer intereses particulares de actores políticos y sociales” aseguran. 

 

 

“Con Leandro Zdero y Roy Nikisch vamos por el progreso con futuro”

 

 

Por otra parte remarcaron la “lucha sin cuartel” que ha dado el Concejal Carlos Salom  desde el Concejo Deliberante de Resistencia “contra la corrupción y malversación de la actual gestión y ante la falta de respeto a las instituciones del actual intendente, lo cual ha representado acabadamente los parámetros políticos que maneja Encuentro Cívico con todos sus dirigentes”, destacaron, y señalaron que en el Gobierno provincial con Leandro Zdero y Roy Nikisch como intendente de Resistencia sumaremos para que nuestra provincia y la capital provincial construya progreso con futuro para todos los ciudadanos”. 

 

 

Finalmente afirman que “la realidad nacional nos convoca a definiciones trascendentales e históricas y desde Encuentro Cívico marcamos la misma posición ética y moral donde la corrupción es nuestro límite” y agregaron que en ese espacio interno de la UCR del Chaco “se ha dado un intenso debate sobre los posicionamientos partidarios y, sobre todo, de la sociedad en su conjunto, que en su gran mayoría eligió otro camino, lejos del oficialismo kirchnerista, entonces, por ello creemos necesario dejar sentado que desde Encuentro Cívico no vamos a apoyar la representación cabal de la autocracia y de la corrupción con veinte años de antigüedad en la Argentina, que ha dañado profundamente a la sociedad, a las instituciones de la República y ha dejado un manto de incertidumbre acerca de nuestro futuro como país” concluyen.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.