Patricia Bullrich : "Estoy satisfecha con lo que hemos hecho"

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich llega al predio de la Sociedad Rural para emitir su voto, rodeada de militantes y periodistas que la esperaban para recibir sus declaraciones.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Patricia-Bullrich-elecciones-nacionales-presidenciales-2023

Como balance del trabajo en la campaña electoral evalúa “estoy muy contenta de haber sido la candidata de Juntos por el Cambio, hay que esperar los resultados, pero estoy satisfecha con lo que hemos hecho”, manifiesta.

 

 

Bullrich vota pasada las 13 hs, en el centro de votación de La Rural Argentina. 

 

Comparte a la prensa que volverá a su domicilia para “almorzar en familia, unas milanesas”.

 

 

Al ser consultada por las declaraciones de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, respecto a la pregunta que le hicieran sobre ¿cómo van a recordar su gobierno? Y que respondiera : “¿Mi gobierno? Mi gobierno del 2015 lo va a recordar de manera maravillosa, porque por eso ganamos en 2019..”. Patricia Bullrich considera que “es una excusa para no hacerse cargo de lo que ha sido el gobierno”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.