ZDERO: “Este domingo, el cambio es con Patricia Bullrich “

El gobernador electo, Leandro Zdero, pide el acompañamiento a Patricia Bullrich para este domingo 22 de octubre. “Porque tiene la experiencia, el coraje y la personalidad para liderar las transformaciones que el país necesita”, asegura.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Patricia-Bullrich-y-Leandro-Zdero
Patricia Bullrich y Leandro Zdero

Además, cuenta con el respaldo de 10 gobernadores, más de 500 intendentes y con mayoría en ambas Cámaras. Patricia tiene el compromiso de una mirada federal y propuestas sustentables para recuperar a la Argentina”- indicó.  

 

 

A pocas horas de iniciar la veda electoral, en el país, Zdero volvió a mostrar su apoyo a Patricia Bullrich porque consideró que “tiene equipo y porque los chaqueños necesitamos trabajar en sintonía con un gobierno nacional que nos permita articular las políticas públicas y conozca los problemas que tiene la provincia. Ella, además, nos garantiza seguridad, porque ya estuvo al frente del área y demostró con capacidad de gestión que no le tiene miedo a las mafias y luchará incansablemente contra el narcotráfico”.

 

 

Patricia representa la esperanza para la Argentina 

 

 

“Les pido humildemente, desde mi lugar, a los chaqueños que acompañemos a Patricia porque ella, representa la esperanza para la Argentina. Necesitamos tomar nuevamente este compromiso, así como lo hicimos en la provincia, a puro esfuerzo, acompañemos a Patricia este domingo 22; es la alternativa que necesitamos los chaqueños porque no es lo mismo gobernar con cualquier proyecto político que gobernar con ella. Estuvo en el Chaco, muchas veces, tiene una mirada profunda hacia el interior, una mirada federal y necesitamos de un gobierno con valentía y determinación como lo tiene Patricia para ordenar la Argentina”- concluye.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.