
Elecciones nacionales 2023 : Seleccionan 388 Escuelas para las elecciones de este domingo 22
La Revista del Chaco
La selección de establecimientos chaqueños se llevó a cabo en el marco de un trabajo en conjunto de las Direcciones Regionales Educativas y la Secretaría Nacional Electoral.
Asimismo, y al igual que en las elecciones anteriores, el Gobierno Provincial otorga una bonificación especial para el personal de servicio de las escuelas afectadas y para personal becado que depende del Ministerio de Educación, de manera tal que cumplan una guardia permanente en las escuelas durante los comicios, a los efectos de garantizar la higiene y limpieza de cada establecimiento.
Equipos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y de las direcciones regionales educativas también estarán de guardia el domingo para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir durante la jornada.
Con respecto a la jornada del lunes posterior a las elecciones, el director general de Gestión Educativa, Enrique Soto, confirmó que las escuelas afectadas no tendrán actividades por la mañana, en el caso de tratarse de escuelas de jornada simple, pero sí tendrán clases normalmente en el turno tarde; mientras que las escuelas de jornada completa suspenderán su actividad de toda la jornada.
Esto responde a la necesidad de llevar adelante, durante la mañana del lunes, todas las tareas de limpieza y de reacondicionamiento de las aulas y de los diferentes espacios para recibir nuevamente a estudiantes y docentes.


El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia

FZ le pone ritmo a la Feria Semilla Circular: música en vivo, moda sostenible y arte comunitario en Chale

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû

Greenpeace apela el procesamiento de sus activistas y escala el litigio judicial por la Ley de Glaciares


