Jesús: “Convocamos a los argentinos y argentinas a no votar a la derecha”

Durante un acto denominado “Por la Democracia: No a la Derecha” que se desarrolla en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, actores sociales se reúnen y piden a los argentinos no votar a la derechas.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
convocatoria-de-Libres-del-Sur-en-las-elecciones-nacionales-2023
Convocatoria de Libres del Sur para no votar a la derecha

“Convocamos a los argentinos  a no votar a la derecha, ni a Bullrich ni a Milei. Con ellos solo habrá más pobreza y menos derechos para nuestro pueblo”, afirma Jesús Escobar, dirigente de Libres del Sur luego de un encuentro progresista en el que coincidió con Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea-Fundadora; Nito Artaza; Hugo Godoy, secretario general de la CTA; Eduardo Sigal vicepresidente de Frente Grande, entre otros.

 

 


El acto “Por la Democracia: No a la Derecha” se desarrolla en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, allí confluyen distintas organizaciones del campo popular.

 

 


“Es muy importante que este domingo nuestros compatriotas NO voten a la derecha y se expresen contra el engaño reaccionario tanto de Milei como de Bullrich, que en el fondo lo único que harán es derogar definitivamente los derechos ciudadanos, las conquistas colectivas y las libertades individuales”, asegura Jesús. 

 

 

 

Además agregó que “pretenden concentrar más la riqueza en pocas manos; a través de la apropiación de la renta producida por nuestros recursos naturales (el campo, Vaca Muerta, el gas, el petróleo, el litio. Van a profundizar un país de dos pisos: en un extremo una minoría rica de privilegiados y en el otro una enorme mayoría de trabajadores, pequeños empresarios, profesionales y la clase media, despojados y sometidos a la represión en caso de reaccionar en defensa de sus legítimos derechos adquiridos”.

 

 


Jesús participará durante esta semana de distintas actividades en Mendoza y en Tucumán convocando a no votar a la derecha en las elecciones generales de este 22 de octubre. 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.