La fórmula Zdero – Schneider brinda apoyo a Bullrich y Nikisch

El gobernador electo de Chaco Leandro Zdero junto a candidatos a diputados nacionales, brinda apoyo a Roy Nikisch, candidato a intendente de Resistencia y los concejales que integran la lista de Juntos por el Cambio, en el Amerian Hotel ( Juan Domingo Perón 330).

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-y-Roy-Nikisch

En presencia de medios chaqueños el gobernador electo, Leandro Zdero saluda a la prensa y da a conocer el apoyo de la fórmula ganadora de gobernador y vice a la candidata a presidente de la Nación Patricia Bullrich y a los candidatos a diputados nacionales, también al candidato a intendente de Resistencia, Roy Nikisch.

 

“Brindamos nuestro apoyo a nuestra candidata  presidente Patricia Bullrich y en este sentido también venir a presentar también a los candidatos a diputados nacionales Gerardo Cipollini y Meiriño, Carlos Favarón y la candidata del Parlasur Delfina Veiravé rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. En este sentido, vamos a hacer una pronunciación y pedirles a los chaqueños que nos acompañen el próximo 22 de octubre para poder dar vuelta esta página entre todos como nos atrevimos el 17 de septiembre. Y que las cosas que soñamos y que diagramamos para el Chaco necesita también el acompañamiento del Gobierno Nacional, con el desafío, con determinación  y coraje como seguramente el equipo de Patricia Bullrich puede llevar adelante, no hay otro candidato a nivel nacional que puede garantizar el federalismo, la mirada hacia todas y cada una de las provincias”, manifiesta Zdero .

 

Luego, insiste “no hay otra alternativa que tenga la representación genuina de  10 gobernadores de provincias de más de 500 intendentes a lo largo y a lo ancho del país, con una fuerte presencia en la Cámara de Diputados de la Nación, también en senadores, es por eso que queremos pedirles al pueblo del Chaco un fuerte acompañamiento para que podamos emprender un camino de recuperación, por los problemas que tenemos enfrentando una situación difícil de un Estado quebrado devastado; un operativo retirada en forma permanente que vemos en estos días donde vamos a ver un Estado estallado, un Chaco difícil de poder encaminar. Ese acompañamiento que pedimos es porque tenemos la gran oportunidad para que podamos elegir inteligentemente de que no podemos dar un salto al vacío y fundamentalmente que ese voto sea la representación genuina de lo que los chaqueños necesitamos y acá nuestros candidatos a diputados son la garantía de la defensa irrestricta de los derechos de los chaqueños.

 

Este firme apoyo de esta fórmula a gobernador y vicegobernador que vamos a gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre brinda el apoyo a Roy Nikisch, candidato a intendente de la ciudad de Resistencia y a todo su equipo. De esa manera, podemos resolver las deudas pendientes que tenemos los resistencianos con la falta de servicios y con una ciudad devastada. En ese sentido venimos a pronunciarnos como los hicimos el día de ayer en la ciudad de Quitilipi junto a Lovey .

 

El 5 de noviembre tenemos la oportunidad de que termine una historia en la ciudad de Resistencia”, apela al votante chaqueño Leandro Zdero.

 

A continuación toma la palabra Roy Nikisch, candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio.” Reitero el agradecimiento que ha dado Leandro a la prensa, porque son ustedes lo que nos permiten estar en contacto con los ciudadanos y de esa manera que cada uno que emita su voto el 22 de octubre y el 5 de noviembre lo haga a conciencia a sabienda de cuál es nuestra posición”. 

 

 

 

Decía yo en campaña que después de 40 años de democracia sentía vergüenza de decirles a los vecinos de nuestra capital, de la provincia que íbamos a arreglar las calles de tierra, que íbamos a recolectar los residuos y que íbamos a colocar un faro, luminarias y que íbamos a limpiar los canales, cuestiones que en municipios chicos y grandes son temas que están totalmente resueltos.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto