Leandro Zdero : “Esperemos que hoy todos los chaqueños vayan a las urnas y se expresen”

El candidato a gobernador del Chaco Leandro Zdero de Juntos por el Cambio Leandro Zdero vota en la Escuela Primaria 33 “Enrique Banchs”, a las 10 hs, Mesa 87, Alice Le Saige 599 – Resistencia.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-candidato-a-gobernador-por-Juntos-por-el-Cambio_1
Leandro Zdero, candidato a gobernador del Chaco por Juntos por el Cambio

Tras sufragar y con los medios locales y nacionales presentes Leandro Zdero expresa : “Esperamos que sean muchos más los chaqueños que vengan a votar y esta es la herramienta que nos da la democracia”.

 

Luego, agrega “ estoy feliz de estar aquí estar aquí votando y es un momento histórico para los chaqueños. Es el momento que la democracia nos da para poder elegir y en ese sentido feliz porque el trabajo que hemos hecho a lo largo y ancho de la provincia durante este tiempo lo hemos hecho de manera austera, recorriendo cada rincón de la provincia y he tomado contacto con cada chaqueño. Esperemos que hoy todos los chaqueños vayan a las urnas y se expresen que desde allí haya un grito de libertad y esperanza”.

 

Respecto a la concurrencia de los chaqueños a las urnas Zdero señala : “En relación a la jornada electoral aspira : “esperamos que sean muchos más los chaqueños que vengan a votar y esta es la herramienta que nos da la democracia.

 

Frente a lo que hemos vivido este último tiempo, la oscuridad, la impunidad, usar los recursos del Estado para las campañas electorales creo que la mejor herramienta la más poderosa lo tienen los ciudadanos que es el voto”.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.