Zdero en Santa Sylvina: “Representamos la esperanza y un nuevo tiempo para el Chaco”

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, recorre Santa Sylvina y establece contacto con vecinos, comerciantes y acompaña a Susana Maggio en la caravana de cierre de campaña, de cara a las elecciones generales de este domingo 17 de septiembre.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Susana-Maggio-y-Leandro-Zdero-en-Santa-Sylvina_1
Susana Maggio y Leandro Zdero en Santa Sylvina

“Nos fortalece el cariño de la gente y el apoyo que nos transmiten. Vamos a recuperar la provincia con compromiso y con coraje porque nosotros representamos la esperanza y un nuevo tiempo para el Chaco”.  

 

 

Sobre sus propuestas y su Plan de Gobierno, Zdero agrega: “Queremos una transición ordenada, porque vamos a mejorar la Salud y a fortalecerla; jerarquizando la educación; administrando bien los recursos, contaremos con empresas públicas eficientes, mejoraremos la seguridad, apoyaremos al campo, generaremos empleo y acompañaremos a los sectores como la producción, el comercio, la industria, las pymes y la construcción. Trabajamos y estamos concentrados en gobernar junto a un gran equipo que estará en terreno y de cara a la gente, siempre defendiendo los intereses de los chaqueños porque en mi gestión la agenda de gobierno, irá en sintonía de lo que piden los chaqueños”. 

 

 

La educación tiene sentido, si los chicos aprenden 

 

 

“Hoy es una fecha destacada, y por eso, saludo afectuosamente a los maestros en su día, hablo con ellos permanentemente y atiendo sus demandas. La educación tiene sentido si los chicos aprenden, vamos a revalorizar la tarea de los docentes porque queremos a los docentes educando y no a los dirigentes piqueteros haciendo de docentes. Proponemos implementar un Programa de Partidas de Sostenimiento Escolar para que los insumos no falten en las escuelas y los docentes, dejen de comprar de su bolsillo, los materiales para sus alumnos. Falta mucho por hacer, pero tenemos propuestas y un Plan para sacar adelante al Chaco que se viene”. 

 

 

Por último, Zdero y Maggio agradecieron, una vez más, el afecto de los vecinos y reiteraron el pedido de acompañamiento en las urnas para este domingo 17 de septiembre.  “Dejemos atrás la oscuridad de estos 16 años, demos lugar a la esperanza y soñemos que podemos vivir distinto. Hagamos realidad el Chaco que queremos, porque todos juntos podemos lograrlo”.



Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.