CAME y el INTI acuerdan trabajar por la digitalización de las pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) expresa la necesidad de avanzar en la digitalización de los procesos productivos en las pymes.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sabores-chaquenos-Paki_1
Sabores Chaqueños Paki, pyme chaqueña

A pocos días de celebrarse el Día de la Industria desde CAME destacan la importancia de la profesionalización de los emprendedores y la digitalización de las pymes. “La educación financiera y la digitalización son dos pilares fundamentales para la industria del futuro”, aseveró el presidente de CAME, Alfredo González, y agrega: “En ese sentido, es importante la función del INTI para fortalecer el trabajo que llevan a cabo los emprendedores y empresarios de todo el país. Digitalizar no significa deshumanizar, significa que se va a necesitar profesionalizar a nuestra gente e invertir tiempo en capacitación”. 

 

 

Por su parte, la presidenta del INTI, Sandra Mayol, asegura que “sabemos que tenemos un capital y un recurso humano que cuidar”. Además, señala que “la Argentina necesita que la industria esté en su máxima potencia, que la producción nacional sea con mano de obra especializada”. Estuvieron presentes el secretario general de CAME, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; los vicepresidentes Alberto Kahale y Fabián Castillo; el director del sector Industrial, Juan Carlos Uboldi; la directora del sector Mujeres Empresarias, Laura Teruel y el vicepresidente del INTI, Jorge Ernesto Schneebeli. Cabe destacar que el Día de la Industria se festeja todos los 2 de septiembre.

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.