Ángel Deldo y Los Murciélagos a la final del Mundial

El deportista de la Fundación Desocha y capitán de la Selección Argentina de fútbol para ciegos disputará la definición del campeonato que se desarrolla en Birmingham, Inglaterra.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Angel-Deldo_1
Ángel deldo, capitán de los Murciélagos

La Selección Argentina de fútbol para ciegos clasifica a la final del certamen mundialista que se está desarrollando en Birmingham, Inglaterra. En las semifinales, “Los Murciélagos” le ganan a Colombia por 3 a 1 con tres goles de Maximiliano Espinillo.

 

El chaqueño Ángel Deldo, deportista de la Fundación Deportiva Social Chaco es el capitán del seleccionado y fue titular en todos los partidos mundialistas.

 

 

Además, llega representando al país en campeonatos como la Copa América, la cual la ganó, Gran Prix y Juegos Paralímpicos.

 

La final ante será ante el ganador del duelo entre China y Brasil y se jugará este viernes 25 de agosto a las 14:30 horas, horario argentino.

 

Cabe recordar que “Los Murciélagos” empatan sin goles en su debut ante China, por la segunda fecha también igualan 0-0 ante Inglaterra y en el último partido de la fase de grupos le ganaron a Alemania 2 a 0. Ya en cuartos de final superan a Italia 1-0 y tras el 3-1 ante Colombia se preparan para la finalísima.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.