"EL Oso” Correa, candidato del Frente Chaqueño se suma a las filas de Zdero

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos para el Cambio, suma el apoyo político por parte del dirigente peronista, Rubén “El Oso” Correa en la localidad de Fuerte Esperanza y el acompañamiento para José Luis Maldonado, su candidato a intendente local.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ruben-Correa-junto-a-Leandro-Zdero-y-Jose-Luis-Maldonado_1
”EL Oso” Correa, junto a Leandro Zdero y su candidato a intendente José Luis Maldonado

Durante esta semana, en diversas actividades con vecinos y sectores, se encuentra Zdero llevando sus propuestas en El Impenetrable chaqueño y en el marco de estas reuniones realizadas en Fuerte Esperanza y en Comandancia Frías, el dirigente peronista Rubén “El Oso” Correa maniiesta públicamente su acompañamiento de trabajar para que Leandro Zdero sea el próximo Gobernador y José Luis Maldonado, el próximo Intendente de Fuerte Esperanza. 

 

 

Correa, agradece “la presencia de Zdero en la zona y su compromiso de independizar a Comandancia Frías, que actualmente depende administrativamente de Fuerte Esperanza, como unas de las demandas de nuestros pobladores. Además, creemos que tenemos una tierra rica para trabajar, pero lamentablemente olvidada y postergada por el actual estado provincial. Aquí, la gente, trabaja como “hacheros” en el campo y es un sector que necesita de políticas de acompañamiento. Por eso, estamos convencidos y vamos a trabajar unidos para que Leandro Zdero sea nuestro gobernador y José Luis Maldonado, nuestro intendente, aquí en Fuerte Esperanza”.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.