"EL Oso” Correa, candidato del Frente Chaqueño se suma a las filas de Zdero

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos para el Cambio, suma el apoyo político por parte del dirigente peronista, Rubén “El Oso” Correa en la localidad de Fuerte Esperanza y el acompañamiento para José Luis Maldonado, su candidato a intendente local.
Elecciones 2023- GeneralesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Ruben-Correa-junto-a-Leandro-Zdero-y-Jose-Luis-Maldonado_1
”EL Oso” Correa, junto a Leandro Zdero y su candidato a intendente José Luis Maldonado

Durante esta semana, en diversas actividades con vecinos y sectores, se encuentra Zdero llevando sus propuestas en El Impenetrable chaqueño y en el marco de estas reuniones realizadas en Fuerte Esperanza y en Comandancia Frías, el dirigente peronista Rubén “El Oso” Correa maniiesta públicamente su acompañamiento de trabajar para que Leandro Zdero sea el próximo Gobernador y José Luis Maldonado, el próximo Intendente de Fuerte Esperanza. 

 

 

Correa, agradece “la presencia de Zdero en la zona y su compromiso de independizar a Comandancia Frías, que actualmente depende administrativamente de Fuerte Esperanza, como unas de las demandas de nuestros pobladores. Además, creemos que tenemos una tierra rica para trabajar, pero lamentablemente olvidada y postergada por el actual estado provincial. Aquí, la gente, trabaja como “hacheros” en el campo y es un sector que necesita de políticas de acompañamiento. Por eso, estamos convencidos y vamos a trabajar unidos para que Leandro Zdero sea nuestro gobernador y José Luis Maldonado, nuestro intendente, aquí en Fuerte Esperanza”.

Te puede interesar
Lo más visto
concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

La Revista del Chaco
Sociedad
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

La Revista del Chaco
Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.