Vacunación antirrábica gratuita

Se realizará la vacunación antirrábica libre y gratuita, este lunes 28 de septiembre, de 9 a 12 en el barrio Vista Linda de Resistencia.

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
gato 2020-08-25
Gato, uno de los animalitos que podràn ser vacunados contra la rabia

En el  Dìa Nacional por la Lucha contra la Rabia se llevarà adelante la vacunaciòn antirràbica de caràcter libre y gratuito, para perros y gatos,en el barrio Vista Linda. La direcciòn es  chacra 133 Manzana 2 Parcela 16, casa 10 Honestidad 2.750.

En el barrio Vista Linda de la ciudad de Resistencia está previsto la vacunación, chacra 133 Manzana 2 Parcela 16, casa 10 Honestidad 2.750. Organiza Espacio Bicentenario.

Para concurrir es obligatorio el uso de barbijo. Tambièn es indispensable llevar una mochila o bolsa para llevar a los gatos.

El requisito para poder vacunar a la mascota debe ser mayo de 3 meses de edad y debe estar acompañado por un adulto responsable. Asimismo, el animal debe estar sujetado (collar bozal, correa o manta).

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.