Vruno estrena “Amor de infancia”, tema y videoclip inéditos

El film se realiza Filmado entre El Colorado y Corrientes, el videoclip, de autoría de Emanuel Argañaraz, ve la luz en las plataformas digitales recientemente, en una colaboración entre dos referentes jóvenes de la cumbia correntina: Vruno y Mauri y el Arranke.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
FEED Vruno feat Mauri

“Amor de infancia” es el tema y videoclip inédito que dio a conocer en sus plataformas recientemente Vruno, referente joven de la cumbia de Corrientes que viene conquistando el circuito de la música en vivo a nivel regional. 

 

En este especial tema, compuesto por su hermano, Emanuel Argañaraz, Vruno invita a Mauricio Soto, otro talento dentro del género de la cumbia, de Mauri y el Arranke, para interpretar y participar del tema.

 

 

 

Con este tema inédito, Vruno empieza a transitar una nueva etapa en cuanto a la difusión de su trabajo musical, proponiendo desde lo interpretativo para dar a conocer otra faceta dentro de la escena que ya le es natural, como el circuito de la música en vivo que moviliza a su banda dentro de la región.

 

 

De tradición musical, en su familia y desde temprana edad incorporó al folklore y a los ritmos populares como algo natural. De allí su oficio actual, en el que lidera la banda Vruno, sumando la veta de producción independiente a la hora de mostrar una dirección en su carrera hoy por hoy. Y qué mejor manera de dar el batacazo que con “Amor de infancia”, un tema que antaño ya sonaba en Formosa y que trae a la actualidad junto a Mauri y El Arranke.

 

 

“La canción es muy importante porque, primero, la hizo mi hermano siendo adolescente y yo un niño, él la cantaba con sus amigos y en el pueblo sonó mucho, asi como acá sonaba Yiyo o Eclip´c o Los Continuados, allá sonaba “Los elegidos”, que era su banda; me crié escuchando su música y siempre lo admiré como compositor y cantante. Y ahora que tengo la oportunidad  de tener mi banda elegí “Amor de infancia” para interpretar y que él y su hija participen de este videoclip. Es un tema muy querido por todos en mi pueblo”, explicó Vruno al respecto.

 

 

Amor de infancia

 

 

El videoclip fue rodado entre El Colorado, localidad natal de Vruno, y Corrientes bajo producción propia de Bruno Argañaraz, y es una oda al primer amor, relatando el reencuentro de dos personas tras muchos años sin verse, celebrando lo genuino de ese primer vínculo. Lo interpretan Vruno y Mauricio Soto, de Mauri y el Arranke, bajo dirección, cámaras, edición y color por Máximo Vargas Gómez. Participan Antonella Cardozo, Juan Ignacio Vera, Emma Argañaraz, Simón Ortigueyra Riveros, Ana Paula Romero, Evert Arrúa y Dolly Cabrera. Los músicos: Evert Arrúa, Joaquín Almirón, Emanuel Brac, Matías Melgarejo, Lautaro Esquivel y Lucas Duran. Producción musical, mezcla y mastering por Benjamín Gutiérrez.

Amor de infancia: https://youtu.be/VBr95bqcrVU

 

 

Vruno

 

 

Oriundo de El Colorado, Formosa, Bruno Argañaraz se radica en Corrientes en 2008 para estudiar. Junto sus hermanos, traen la tradición familiar vinculada a la música y a lo artístico en diálogo con la raíz folklórica.

 

 

Cantando acompañado por sus hermanos en reuniones familiares desde la infancia, para luego hacerlo ante el público en El Colorado, esa costumbre se traslada a Corrientes, donde el mismo año incursiona en la escena musical local como segunda voz en “Sentir Moreno”, agrupación de folklore conformada por jóvenes de Corrientes.

Con dicha formación, Bruno recorrió los escenarios de la provincia, haciéndose conocido en la escena musical correntina, que lo convoca a vincularse con el carnaval a través de la comparsa Sapucay en 2013, donde se desempeñó como una de las voces principales, hasta el año 2022.

 

 

En esa etapa, Bruno decide abordar el género de la cumbia, formando La Rumbera, banda que abordaba los ritmos latinos con particular identidad local, y con la que giró por la región hasta el 2017.

 

 

En ese mismo año, se propone fundar un nuevo proyecto musical, al que llamó Vruno, para buscar nuevos horizontes, abordando la música tropical y la cumbia, además de dialogar con otros géneros como el cuarteto.

 

 

 

El proyecto se consolidó durante los últimos cinco años con músicos de Santa Fe, Formosa y Corrientes, con impronta joven y actualmente son referentes del circuito de música en vivo del NEA, proponiendo una verdadera experiencia donde el baile y la alegría son protagonistas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.