En “Con los Amigos” Los Alonsitos reunirán a Bofill, Cáceres y Sheridan

El próximo 20 de Julio el conjunto chamamecero celebrará la amistad junto a  grandes referentes de nuestra música.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Con-los-amigos-simple-de-los-Alonsitos_1
Los Alonsitos con referentes de la música chamamecera

Luego del gran estreno junto a Ofelia Leiva, se preparan para este lanzamiento único que tiene como protagonistas a; Mario Bofill, Julio Cáceres, Santiago “Bocha” Sheridan y por supuesto, Los Alonsitos. 

 

 

Aun respirando el éxito que provocó “Cielo de Mantilla” junto a Ofelia Leiva, la “reina madre” del Chamamé, Los Alonsitos no descansan y se encuentran preparando un nuevo lanzamiento, esta vez con una canción inédita y con protagonistas célebres. 

 

El próximo simple está dedicado a los amigos, a los de Corrientes y los de todo el país. Una canción que promete hacer "arder" las plataformas musicales, los canales de música, las radios y por supuesto las emociones, las cuerdas vocales y las juntadas que celebran la amistad, la “enchamigada”.  

 

“Con los Amigos” es una canción inédita de Los Alonsitos  junto a los hermanos Aignasse, pensada para cantar y abrazar a esos hermanos de la vida. Ver y vernos entre amigos evocando la juntada en torno al ritual del asado. 

 

“El Chamamé es un género musical que enseña, construye, lega y une, entre tantas cosas más. De ahí que haya sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” opina conmovido Marcelo Roselli mientras cuenta cómo y por qué decidieron reunir a Bocha Sheridan, Mario Bofill, Julio Cáceresy Richard Scófano como artistas invitados para la canción. 

 

“Este acontecimiento de reunir a los referentes, íconos y amigos de Los Alonsitos no había sucedido antes en los más de sesenta años de carrera de cada uno de ellos” destaca y agrega que; “fueron ellos los que nos mostraron el camino, nos guiaron y son hoy nuestros grandes amigos”. 

 

Esta celebración chamamecera los muestra al Bocha, a Mario y a Julio cantando juntos. Se suman; Ariel (Baez) y Marcelo (Roselli) en las voces, Marco (Roselli) en las más sentidas notas del acordeón y Richard Scófano que con su bandoneón no quiso quedarse afuera aun estando lejos del pago, y se transforma sin dudas en una obra sonora y visual histórica de la música litoraleña. 

 

"Con los Amigos” es letra y música de Marco Roselli Majul, Ariel Báez, Marcelo Roselli Majul y los hermanos Sergio y Gustavo Aignasse y es el resultado de una producción y realización integral de Los Alonsitos.                                                                                          

 

La canción sonará por primera vez en todas las plataformas digitales; Spotify, Dizzer, Tidal, I´tunes y YouTube el 20 de Julio "Día del amigo" a las 00hs y en todas las redes sociales de LA en formato audio y video.  

 

Además, luego de este segundo lanzamiento el grupo correntino volverá a Buenos Aires, para presentarse nuevamente en La Trastieinda el 23 de septiembre para reencontrarse con su público y cantar esta y muchas otras canciones que han sido parte de toda su carrera en estos primeros treinta y ocho años de trayectoria. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.