Caso Cecilia Strzyzowsk : Burlando asegura "la política está netamente vinculada"

El abogado reconocido Fernando Burlando acompaña a Gloria Romero madre Cecilia a la marcha por pedido de justicia en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, en el que asegura al portal de noticias Chaco On Line que "la política está netamente vinculada".

Chaco On Line La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Fernando-Burlando_1
Fernando Burlando, abogado de la familia de Cecilia Strzyzowsk

Ciudadanos del Gran Resistencia y de las provincias de Corrientes, Catamarca y Formosa se congregan en la Plaza 25 de Mayo apoyando con el grito "Justicia para Cecilia" y que se visibiliza con carteles y pañuelos color rosa.

A continuación transcribimos parte de lo que refleja el portal www.chacoonline.com.ar :

Este domingo se siente en los alrededores de la plaza 25 de Mayo el acompañamiento de  miles de ciudadanos al desesperado reclamo de Gloria Romero por el esclarecimiento de la desaparición y muerte de Cecilia Strzysowk. 

 

 marcha-por-cecilia_1

Pancartas de todas las medidas; carteles;  globos llenos de color rosa cubren la intersección de avenida  9 de Julio el inicio de las calles Güemes y Frondizi.

 

 

Organizaciones y comunidades interreligiosas expresan respaldo al pedido de la comunidad. “Queremos alzar la voz y manifestar nuestra preocupación y dolor por la situación acaecida en la provincia del Chaco, solicitando justicia que en esa horas, ora por la provincia convocada por Gloria del Chaco, su destino, sus instituciones, para prevenir erradicar esta problemática, sobre todo por las personas que sufren violencia, las víctimas, las personas sufrientes y vulneradas. Queremos  que la justicia es piedra angular de una sociedad digna de Dios, pidiendo su gracia instamos a los Poderes del Estado al cumplimiento de su deber como los caminos posibles de llegar las medidas necesarias para contribuir con la verdad, un espíritu de sabiduría, de discernimiento, de una hermandad humana y de paz. Pedimos a Dios que consuele a todas personas que sufren actos de violencia, ofreciendo las vías de encuentro y reconciliación, que nos brinde la de paz. Entre todos, rogamos a las autoridades democráticas podemos contribuir responsablemente a estas situaciones que nos duelen”, plantean.

Podes acceder a la nota completa ingresando a : https://chacoonline.com.ar/contenido/26634/burlando-sobre-el-caso-cecilia-la-politica-esta-netament6e-involucrada

Te puede interesar
lucas-vicentin-productor-agricola_1

OTBN: El agro chaqueño valora la nueva ley

La Revista del Chaco
Chaco On Line

Desde el sector productivo agrícola afirman que las comunidades indígenas han sido consultadas para la modificación de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial Nativo. Dicen que desde ahora podrán contar con el marco regulatorio para evitar desmontes ilegales.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.