Carlos Martínez: "Desde la Legislatura voy a impulsar una ley que proteja a los trabajadores de la economía social"

Los referentes de Libres del Sur y candidatos por la lista 652 PLI, Carlos Martínez y Patricia Lezcano participan del acto del Frente Chaqueño.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carlos-Martinez-y-Patricia-Lezcano-con-Jorge-Capitanich_1
Carlos Martínez y Patricia Lezcano junto a Jorge Capitanich

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, expresa: “En el acto de cierre del Frente Chaqueño en Villa Río Negro, en la zona norte de la Resistencia, el gobernador tuvo definiciones muy importantes que valoramos desde Libres del Sur. Uno de ellos es el acompañamiento y el apoyo a trabajadores de la economía social: emprendedores, cooperativas de servicio, producción y construcción”.

 

Y agrega: “Eso es una definición muy importante para los más de 200 mil chaqueños que buscan dignificar su trabajo y avanzar hacia el trabajo registrado con obra social y aporte jubilatorio”.

 

Además, Martínez señala : “Esto es un fortalecimiento a lo que venimos sosteniendo desde Libres del Sur: apostar al acompañamiento a los trabajadores de la economía social. Esto a través de una ley marco que voy a impulsar desde la Legislatura chaqueña cuando asuma como diputado provincial. También a esto es complementaria la capacitación, fortaleciendo la educación, es por eso que impulsaremos la creación de una universidad provincial de oficios”.

 

A su vez, la profesora Patricia Lezcano, precandidata a intendente se refiere a los dichos del gobernador Capitanich respecto a la ciudad de Resistencia: “Coincidimos con las palabras del gobernador”, y continúa “es necesario organizar las prioridades en la capital chaqueña, hoy los barrios están olvidados. Necesitamos trabajar por una ciudad inclusiva, limpia, tener un municipio que avance en la pavimentación, que priorice la eliminación de basurales”.

 

Por último añade: “desde la lista 652 PLI Libres del Sur, ese es nuestro compromiso, y quiero ser intendente para priorizar las necesidades de las vecinas y vecinos de Resistencia”.

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.