Guasones presenta “El Huracán, Vol. 9” en Resistencia

Guasones, uno de los artistas más convocantes de rock de Argentina llega a Resistencia el sábado 11 de febrero, para presentar su último disco “El Huraán, Vol.9”.

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Guasones -1)
Guasones, banda platense convocante del rock argentino

La presentación será a partir de las 21, en el estadio cubierto del Club Central Norte, ubicado en avenida Las Heras 870, ciudad de Resistencia - Chaco.

 

Guasones, uno de los artistas más convocantes de rock de Argentina, continúa así presentando su último disco “El Huracán, Vol. 9”,  con el cual están recorriendo toda la Argentina, Europa y otros países de Latinoamérica, como Chile y Uruguay.

 

 

La placa cuenta con once cortes y fue producido por Facundo Soto, líder de la banda, junto al guitarrista estadounidense radicado en nuestro país Jimmy Rip, reconocido por sus trabajos junto a Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros, además de ser parte del mítico grupo neoyorkino Televisión.

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.