Guasones presenta “El Huracán, Vol. 9” en Resistencia

Guasones, uno de los artistas más convocantes de rock de Argentina llega a Resistencia el sábado 11 de febrero, para presentar su último disco “El Huraán, Vol.9”.

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Guasones -1)
Guasones, banda platense convocante del rock argentino

La presentación será a partir de las 21, en el estadio cubierto del Club Central Norte, ubicado en avenida Las Heras 870, ciudad de Resistencia - Chaco.

 

Guasones, uno de los artistas más convocantes de rock de Argentina, continúa así presentando su último disco “El Huracán, Vol. 9”,  con el cual están recorriendo toda la Argentina, Europa y otros países de Latinoamérica, como Chile y Uruguay.

 

 

La placa cuenta con once cortes y fue producido por Facundo Soto, líder de la banda, junto al guitarrista estadounidense radicado en nuestro país Jimmy Rip, reconocido por sus trabajos junto a Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros, además de ser parte del mítico grupo neoyorkino Televisión.

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.