Vecinos del barrio San Cayetano quedan sin luz por el incendio de medidores  

Se produce el incendio en los medidores de las viviendas del barrio San Cayetano, lo que provoca el reclamo inmediato de los vecinos debido al calor reinante.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
IMG-20221206-WA0105
Tablero de luz

El hecho ocurre pasada las 17 y los vecinos apagan sus aires acondicionados como medida de precaución.

 

 

Según relata un vecino a La Revista del Chaco  “comienza a salir humo  y después fuego de los  tableros en donde se alojan los medidores. Y a los 10 minutos llegan los bomberos que actúan de inmediato para combatir el fuego con extinguidores agua y arena”.

 

Luego, cuando abren los tableros sale una llamarada más grande y no paran hasta extinguir el fuego”.

 

La respuesta a los reclamos de vecinos a  SECHEEP  es que mañana la empresa colocará nuevos medidores pero que los vecinos deberán hacerse cargo de la compra de los cables y del trabajo del electricista para tener de nuevo luz en sus casas.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.