El Taller de Teatro de UTN cierra el año con Seis historias de amor

La propuesta “Seis historias de Amor” consiste en tres funciones para toda la familia, el 19 de noviembre y el sábado 3 de diciembre se presentará en el Aula Magna de la UTN .  

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
utn-resistencia-chaco-01
UTN Regional Resistencia

El Taller de Teatro de la Facultad Regional Resistencia de UTN, a cargo del profesor José Liqui Morel, finaliza su primer año de trabajo con tres funciones para toda la familia. 

 

 

La propuesta consta de seis historias breves: dos son reconocidas obras del dramaturgo ruso Anton Chejov y las otras cuatro son autoría de José Liqui Morel. "La idea es mostrar seis distintos tipos de amor, ya sea el amor posesivo, el amor incondicional, el amor sincero; algunas se presentan en tono comedia y otras son tragedias", explica Morel, haciendo énfasis en que se trata de un trabajo final de un taller de teatro, y el elenco está conformado por personas que están haciendo su primera experiencia teatral. 

 

Las seis historias de amor elegidas para este espectáculo final son: Petición de mano, comedia de Anton Chejov, protagonizada por Erika Schelover, Bruno Cabaña y José Morel; Amores rotos, de José Morel, protagonizada por Nara Milagros Sánchez, Franco Pacheco y Karen Sang; No vendrá, de José Morel, con las actuaciones de Marta Susana Colussi y Lucas de Vega; El oso, de Anton Chejov, protagonizada por María Victoria Sánchez Yedro, Franco Pacheco y Paula Vallejos Romero; Te amo mi amor, te amo, de José Morel, con Iara Burgos, Lucas de Vega, Bruno Cabaña y Marita Benítez; y Paula, de José Morel, monólogo protagonizado por Paula Vallejos Romero. 

 

 

Las tres funciones comenzarán a las 20, en French 414, con entrada libre y gratuita. 

Te puede interesar
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.