Ultiman detalles para la 6º Fiesta de la Cerveza Artesanal

El evento se realizará en el Parque 2 de Febrero, el 5 y 6 de noviembre.

Emprendurismo- Historias de vida La Revista del Chaco La Revista del Chaco
festival-de-la-cerveza-artesanal-en-resistencia-chaco
Festival de la Cerveza Artesanal Foto ilustrativa : Cerveceros del Litoral

El intendente Gustavo Martínez recibe a emprendedores dedicados a la producción y venta de cerveza artesanal para ajustar detalles en vistas de la 6° Festival de la Cerveza Artesanal que se llevará a cabo en el Parque 2 de Febrero, los días 5 y 6 de noviembre.

 

 

Durante ambas jornadas, iniciarán las actividades a las 18 horas; con más de 50 cerveceros, la mayoría del Gran Resistencia y los restantes de distintas provincias del NEA. El público podrá disponer de los ya tradicionales puestos gastronómicos de food trucks y de más de 150 emprendedores que ofrecerán sus productos de elaboración propia. A estos se sumarán varios números de “Chaque el Circo” y patios infantiles junto con la actuación de destacados artistas musicales.  

 

 

Sobre la trascendencia del evento, Martínez afirma que “esto va a implicar un fuerte respaldo para esta actividad que en la ciudad de Resistencia nuclea a más de 250 familias que producen y comercializan cerveza artesanal” y remarca que los recursos económicos que se generen el 5 y 6 de noviembre favorecerá a un total de más de 1.000 emprendedores que trabajarán en el Parque 2 de Febrero. 

 

 

 

“Gran desafío”

 

 Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, considera: “organizar una nueva edición del festival cervecero es un gran desafío que posiciona en materia de turismo a la capital chaqueña”. A esto acota que “cada festival es un motor económico por los espacios de comercialización que surgen”. 

 

 

A su vez, el subsecretario de Desarrollo Local, Diego Ríos, afirma que el evento anunciado es uno de los mejores a nivel nacional.  

 

 

Stella Maris Lavia, referente de Cerveceros del Litoral, asegura que la cita anunciada tiene un “buen posicionamiento a nivel nacional". "Eso nos llena de orgullo, pero no sería posible sin todo este trabajo conjunto con el Municipio y sin el apoyo de la gente. La movida en los últimos años ha sido increíble”.  

 

 

“Generar espacios de comercialización es muy importante, porque nos visibiliza y se sigue apostando al emprendedurismo local, donde cada vez somos más”, señala para cerrar que “siempre es muy importante el laburo que venimos haciendo con el Municipio en estas fechas importantes”, ejemplificando las actividades por San Patricio, las conmemorativas en el marco del 2 de Febrero y el pasado Festival de Invierno.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESISTENCIA SE PREPARA PARA EL 6° FESTIVAL DE LA C

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.