Encuentro de ajedrez en la peatonal, Jaque a las adicciones

Se realizará este viernes 23 de septiembre en la peatonal de Resistencia. Allí brindaran información y consejería sobre la temática adicciones, a todas las personas que lo requieran.    

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ajedrez-1
Ajedrez

El encuentro de ajedrez es organizado por la Liga chaqueña de ajedrez junto a los Rotary Resistencia Oeste y Nuevas Generaciones cuenta con el apoyo de la municipalidad de Resistencia y se realizará este viernes 23 de septiembre en la peatonal de Resistencia.  

 

La iniciativa convoca a todos los amantes del ajedrez desde las 18 a disfrutar de este juego-ciencia mientras organizaciones como Remar, Fundación Abba y Fiscalía antidrogas, brindarán información y consejería sobre la temática adicciones, a todas las personas que lo requieran.  

encuentro-de-ajedrez-jaque-a-las-adicciones

¿Porque meter el ajedrez en la lucha contra las adicciones? Muchos Psiquiatras y psicólogos en el mundo han dejado de ver el ajedrez como un juego o un deporte y han comenzado a utilizarlo como un instrumento de apoyo en sus terapias en personas con adicciones y patologías mentales, niños con déficit de atención (THD) e incluso con reclusos. Esta tendencia comienza a verse  también en Argentina con muy buenos resultados.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.