
El viernes 25 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia Dancing Mood, con un show en La Nuit (Perón 323) que promete poner a mover el cuerpo.
El comediante llega a Corrientes el viernes 7 de octubre y a Resistencia el sábado 8 en el marco de la gira nacional y despedida de su show que relata las peripecias de un comediante en pandemia.
Shows- Región NEA“Total incertidumbre” es un show que recorre las peripecias de un comediante en pandemia, la relación con su pareja Josefina Nast (quien también es parte del show), las clases por zoom, las series, la paternidad, el encierro y tantas otras cosas que identifican y divierten al público. Ante la necesidad de “encontrar material” el protagonista se adentra en un paseo por su barrio desierto y se encuentra con los “esenciales” que le dan letra: Carlitos el camillero, Gerardo el ferretero, Leo el Chino del supermercado y Osmar Amarilla, el simpático amigo paraguayo. Un show para repasar momentos divertidos y reflexionar sobre estos tiempos
En Corrientes, la cita será el viernes 7 de octubre desde las 21.30 hs en el Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470, mientras que en Resistencia, Picotto se presetará en La Máscara Teatro, en Av. Evaristo Ramirez y Nikola Tesla.
Entradas
Las entradas para los shows en ambas ciudades ya están a la venta en www.passline.com
Pablo Picotto
Comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudia formación integral de teatro y empieza con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv.
Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park”, “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui; “Quedate conmigo, Lucas” obra escrita por Hernán Casciari e interpretada por la dupla Mellera Lauriente; y también es parte del equipo de Flavio Mendoza para sus espectáculos como director de actores y guionista. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos.
Durante el 2018 y 2019 fue parte del equipo del programa “Detrás de lo que vemos” (Martín Fierro de cable) emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, y luego en “De mil Humores” por Canal 9, con su columna de opinión llevada a cabo por su personaje Osmar Amarilla. Fue nominado al Martín Fierro como mejor labor humorística por ese ciclo.
A principios del 2020 llevó su unipersonal de gira por las principales ciudades de la costa atlántica, consiguiendo así una nominación a los premios Estrella de Mar 2020 como “Mejor espectáculo de Stand Up”.
Durante la pandemia realizó diversos contenidos online como “El Noticierito” o “Frecuencia Cuántica” entre otros. El actual es su séptimo unipersonal de comedia y esta es la gira despedida de este show.
Actualmente podés encontrar a Pablo generando contenidos en diversas redes sociales para sus más de 700 mil seguidores, y todas las noches como parte de “Noche de mente”, con la conducción de Carla Conte, Coco Silly y Diego Golombek, por la TV Pública.
El viernes 25 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia Dancing Mood, con un show en La Nuit (Perón 323) que promete poner a mover el cuerpo.
Rubén Tuesta "Cachetes" recorre el nordeste argentino con su primer show, que lo trae desde las redes hasta Corrientes el sábado 5 de agosto y Resistencia el domingo 6, con funciones desde las 16.30 hs.
La artista llega a Resistencia este 7 de julio a las 21 hs. en Club Social (Av. Alberdi 283). El show tiene algunos covers que sirven de presentación para quienes no la conocen.
Se viene la presentación en vivo de Pablo Poblado & Telepáticos el 21 de julio, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350 - Resistencia . Se trata del segundo álbum de estudio del músico chaqueño.
El unipersonal se podrá disfrutar en Corrientes el jueves 27 de julio y en Resistencia el viernes 28 de julio en funciones desde las 20.30 hs.
El Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno con un espectáculo en Resistencia. El show familiar combina música, cuidado del ambiente y diversión se presentará el 30 de julio a las 17, en el Centro de Artes Nido (Posadas 76).
El gobernador electo, Leandro Zdero, de Juntos por el Cambio se reúne con Jorge Capitanich, con la finalidad de lograr una transición ordenada.
El equipo Fiscal 2 instruye todas las diligencias necesarias para investigar y enmarcarlo en lo en lo previsto en los artículos 1 y 3 inciso 7 de la Ley Nº 14.346: "Maltratos y actos de crueldad a los animales".
Este viernes 22 de septiembre a las 16 hs se realiza el último encuentro del ciclo de conferencias sobre violencia laboral que se dicta de manera virtual, organizado por el Poder Legislativo del Chaco y la Municipalidad de Resistencia.
Con gran expectativa por parte de músicos y cantores populares del Chaco, la región y el País se espera la realización de la 27º edición del Concurso de Foclore Argentino que se realizará el viernes 29 de septiembre, desde las 20 hs, en el Domo del Centenario Zitto Segovia.
Se trata de una iniciativa de legisladores del bloque justicialista que propone declarar de interés provincial el fomento de los emprendimientos a través de la consolidación de un sistema emprendedor en la provincia.
Con el objetivo de mantener la tradición del Karaí Octubre el Museo del Hombre Chaqueño “Profesor Ertivio Acosta” invita a un almuerzo, este sábado 30de septiembre, a las 12 hs.
Vecinos denuncian que estafadores (supuestamente en nombre de Secheep) establecen contacto por TE y luego, vía WhatsApp, envían un falso código de seguridad que permite a los delincuentes acceder a las cuentas de las personas titulares del celular.
En esta primavera, Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vivo, invita a poner manos en la tierra con su curso sobre la milenaria técnica japonesa de cultivo de plantas con macetas vivas: Kokedamas.
En los próximos días, los concesionarios y comerciantes de motos en el país deberán garantizar que las unidades vendidas a los usuarios cuenten con seguro vigente antes de circular por la vía pública por primera vez.
El segundo operativo sanitario a cargo de profesionales de la “Asociación Amigos del Impenetrable” en el Paraje “Las Hacheras”, distante a 340 kilómetros de Resistencia.