Pablo Picotto despide “Total incertidumbre” en una gira que lo trae a Corrientes y Resistencia

El comediante llega a Corrientes el viernes 7 de octubre y a Resistencia el sábado 8 en el marco de la gira nacional y despedida de su show que relata las peripecias de un comediante en pandemia. 

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Pablo -Picotto
Pablo Picotto

“Total incertidumbre” es un show que recorre las peripecias de un comediante en pandemia, la relación con su pareja Josefina Nast (quien también es parte del show), las clases por zoom, las series, la paternidad, el encierro y tantas otras cosas que identifican y divierten al público. Ante la necesidad de “encontrar material” el protagonista se adentra en un paseo por su barrio desierto y se encuentra con los “esenciales” que le dan letra: Carlitos el camillero, Gerardo el ferretero, Leo el Chino del supermercado y Osmar Amarilla, el simpático amigo paraguayo. Un show para repasar momentos divertidos y reflexionar sobre estos tiempos

 

En Corrientes, la cita será el viernes 7 de octubre desde las 21.30 hs en el Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470, mientras que en Resistencia, Picotto se presetará en La Máscara Teatro, en Av. Evaristo Ramirez y Nikola Tesla.

 

Entradas

 

Las entradas para los shows en ambas ciudades ya están a la venta en www.passline.com

 

Pablo Picotto

 

Comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudia formación integral de teatro y empieza con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv. 

 

 

Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park”, “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui; “Quedate conmigo, Lucas” obra escrita por Hernán Casciari e interpretada por la dupla Mellera Lauriente; y también es parte del equipo de Flavio Mendoza para sus  espectáculos como director de actores y guionista. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos.

Durante el 2018 y 2019 fue parte del equipo del programa “Detrás de lo que vemos” (Martín Fierro de cable) emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, y luego en “De mil Humores” por Canal 9, con su columna de opinión llevada a cabo por su personaje Osmar Amarilla. Fue nominado al Martín Fierro como mejor labor humorística por ese ciclo.

 

 

A principios del 2020 llevó su unipersonal de gira por las principales ciudades de la costa atlántica, consiguiendo así una nominación a los premios Estrella de Mar 2020 como “Mejor espectáculo de Stand Up”.

 

 

Durante la pandemia realizó diversos contenidos online como “El Noticierito” o “Frecuencia Cuántica” entre otros. El actual es su séptimo unipersonal de comedia y esta es la gira despedida de este show.

 

 

Actualmente podés encontrar a Pablo generando contenidos en diversas redes sociales para sus más de 700 mil seguidores, y todas las noches como parte de “Noche de mente”, con la conducción de Carla Conte, Coco Silly y Diego Golombek, por la TV Pública.

Te puede interesar
Lo más visto