El Cuarto Soda estará por primera vez en Resistencia

El Cuarto Soda tocará en La Casa del Médico el viernes 23. Esta es una banda que recrea temas del grupo que integraran Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. 

El-Cuarto-Soda-22-09-13-03
El Cuarto Soda

El viernes 23 de septiembre, desde las 21, tendrá lugar en el Auditorio de La Casa del Médico (avenida Avalos 450) el recital de El Cuarto Soda. Un homenaje que pasará por la historia musical, evolución estética y sonora de Soda Stereo. 

 

 

Esta es la primera vez que la banda actuará en Resistencia, y será justo antes de su presentación en el mítico estadio Luna Park. Las entradas ya se pueden adquirir en el local de Opuí (Mitre 225) o bien de manera online desde passline.com

 

                                      El-Cuarto-Soda-22-09-13-02

La banda

 

 

El Cuarto Soda es una de las bandas homenaje a Soda Stereo más reconocidas que recrea fielmente sus canciones en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica, haciendo de cada show una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos, y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltan en sus shows.

 

 

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.

 

Te puede interesar

Los Tipitos + Iván Noble destellarán en la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Más de 50 marcas y 200 estilos de cerveza artesanal tendrán su espacio en la sexta reedición del festival a realizarse en la pista de Atletismo del Parque “2 de Febrero”, el  sábado 5 y  domingo 6. Iván Noble y Los Tipitos serán las figuras centrales, de una propuesta que incluirá foodtrucks, barberos, tatuadores, grupos locales y DJs.

Festival-de-la-Cerveza-22-11-01-01