Invitan a sumarse a la campaña de donación de sangre, en el mes de las infancias

Rotary Resistencia Club Oeste junto a otros clubes de la ciudad, Conin Barranqueras y Ciudad Limpia realizan una campaña de concientización sobre la donación de sangre, bajo el slogan “Un poco de ti me hace falta a mí”.

Rotary-Resistencia-Oeste-01
Rotary Resistencia Club Oeste

Esta actividad se realiza en  el mes de la niñez, en la sede de la casa Garrahan Chaco, ubicado en Capitán P. Giachino 1722 de la Cd. de Resistencia participan  , quienes donan sangre, y colaboradores bajo el slogan “Un poco de ti, me hace falta a mí” Doná Sangre.

 

 

En este marco de colaboración para la campaña de concientización que se realiza con mucha ayuda y motivación a donar aquello que es tan propio y tan necesario resumido en el título DONÁ SANGRE! SALVÁ TRES VIDAS!

 

 

Desde Rotary Resistencia Oeste aseguran que “donar no sólo es cuestión de un día en especial, ante una necesidad que es continua y vital”.

 

 

Las personas interesadas en donar  pueden solicitar  turno al teléfono 362 4599-348.

 

 

 

 

Te puede interesar

Invitan a capacitación sobre ventas  

Se trata de una charla gratuita de capacitación “Vendedores y Clientes : una relación exitosa”, que se realizará el 1 de diciembre a las 20:30, en Juan Domingo Perón 111.  

capacitación-ventas-camara-de-comercio-de-resistencia