Invitan a sumarse a la campaña de donación de sangre, en el mes de las infancias

Rotary Resistencia Club Oeste junto a otros clubes de la ciudad, Conin Barranqueras y Ciudad Limpia realizan una campaña de concientización sobre la donación de sangre, bajo el slogan “Un poco de ti me hace falta a mí”.

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rotary-Resistencia-Oeste-01
Rotary Resistencia Club Oeste

Esta actividad se realiza en  el mes de la niñez, en la sede de la casa Garrahan Chaco, ubicado en Capitán P. Giachino 1722 de la Cd. de Resistencia participan  , quienes donan sangre, y colaboradores bajo el slogan “Un poco de ti, me hace falta a mí” Doná Sangre.

 

 

En este marco de colaboración para la campaña de concientización que se realiza con mucha ayuda y motivación a donar aquello que es tan propio y tan necesario resumido en el título DONÁ SANGRE! SALVÁ TRES VIDAS!

 

 

Desde Rotary Resistencia Oeste aseguran que “donar no sólo es cuestión de un día en especial, ante una necesidad que es continua y vital”.

 

 

Las personas interesadas en donar  pueden solicitar  turno al teléfono 362 4599-348.

 

 

 

 

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.