
Se viene el "Tangazo"
La Revista del Chaco
El público que quiera disfrutar del “Tangazo” podrá asistir de manera libre y gratuita. Los interesados en participar pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o en las redes sociales @tangazo_resistencia.
Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.
Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Acompañará el certamen una feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.


Escalandrum desembarca en Resistencia con su espectáculo "Piazzolla 74": fecha, repertorio y entradas

Nina Suárez llega a Resistencia con su exitoso disco "El lado oscuro"

Tinkuy, el Festival de Primavera en el Cecual: Nación Ekeko y Lecko Zamora en el encuentro ancestral en Resistencia

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"

No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Viales advierten que el gobierno nacional retiene más de 1 billón de pesos de las rutas

Escalandrum desembarca en Resistencia con su espectáculo "Piazzolla 74": fecha, repertorio y entradas

Día Mundial del Corazón: la carne de cerdo rompe mitos y se consolida como una aliada para la salud cardiovascular

La pobreza en el Gran Resistencia roza el 49% y la indigencia se dispara en el primer semestre de 2026

Travesía en kayak por el río Bermejo: la gran aventura de conectar con la naturaleza en El Impenetrable


Resistencia revive la tradición del Karai Octubre con un banquete popular en el Museo del Hombre Chaqueño

Prefectura Naval lanza un operativo nacional de seguridad y prevención ante la ola de calor y el uso de los espejos de agua

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos


