
Se viene el "Tangazo"
La Revista del Chaco
El público que quiera disfrutar del “Tangazo” podrá asistir de manera libre y gratuita. Los interesados en participar pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o en las redes sociales @tangazo_resistencia.
Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.
Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Acompañará el certamen una feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.



Se viene la primera edición del “Festival Latidos de Rock” en Resistencia

Resiste Rock 2025: ocho bandas regionales junto a A.N.I.M.A.L. y Ojos Locos

Resonancia: el festival que une música experimental, electrónica y arte sonoro en el CeCuAl


7 de cada 10 personas con enfermedades poco frecuentes sienten incertidumbre frente al sistema de salud argentino

Reformas legislativas: 64,2% a favor de bajar la edad de imputabilidad y 48,6% acompaña los cambios en las relaciones laborales




Diputados del interbloque del PJ solicitan al Poder Ejecutivo informe sobre situación sanitaria

El café de algarroba se suma a la producción en el Impenetrable chaqueño

Día Mundial de la Proteína: Entender su importancia para la fuerza y la energía

La atención será normal los días 28 de febrero y 5 de marzo , asegura NBCH


