Se viene el "Tangazo"

El Mundial de Tango tendrá su certamen preliminar en el Domo del Centenario de Resistencia, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto. Para participar de la competencia habrá inscripciones totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. 

Tangazo-22-08-16-01
Baile de Tango

El público que quiera disfrutar del “Tangazo” podrá asistir de manera libre y gratuita. Los interesados en participar pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o en las redes sociales @tangazo_resistencia. 

 

 

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

 

 

 

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Acompañará el certamen una feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.

Te puede interesar

Lalo Aguilar se despide presentando Indo Ando

Luego de realizar su gira Chaco Grande, el cantautor Lalo Aguilar estará junto a invitados en una presentación a la que denomina Indo Ando. Promete repasar su disco Mochilas y tocar canciones nuevas, en el bar de Resistencia. Nanas Suena Bien.   

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-02