Se viene el "Tangazo"

El Mundial de Tango tendrá su certamen preliminar en el Domo del Centenario de Resistencia, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto. Para participar de la competencia habrá inscripciones totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. 

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Tangazo-22-08-16-01
Baile de Tango

El público que quiera disfrutar del “Tangazo” podrá asistir de manera libre y gratuita. Los interesados en participar pueden registrarse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o en las redes sociales @tangazo_resistencia. 

 

 

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires. También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

 

 

 

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región. Acompañará el certamen una feria de emprendedores, artesanos, gastronómicos con foodtrucks y cerveceros locales.

Te puede interesar
Martin-Bonetto_1

Nómada Experience llega a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El encuentro y festival de música “Nómada” recala en Resistencia el viernes 22 de marzo con 1915, Negroovs, Funk Chula y Retobado desde Paraguay, Nico Leyba desde Formosa y Dj Galarza. La cita será en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, Resistencia.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.