Comienza curso para jueces de Atletismo

En el SUM del polideportivo Jaime Zapata da inicio y se extenderá hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo destinado a profesores de Educación Física, organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) y el auspicio de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Curso-para-jueces-de-atletismo-22-08-03-01
Curso básico ´para jueces de Atletismo

En el SUM del polideportivo Jaime Zapata, comienza y se extiende hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo. Es dictado por la docente María Ignacia Vergara Fernández y está destinado a profesores de Educación Física. 

 

 

Este curso tiene como disertante a la prestigiosa docente universitaria de Buenos Aires, María Ignacia Vergara Fernández, quien posee una amplia trayectoria como profesora, disertante idónea, y jueza de competencias atléticas nacionales e internacionales. 

 

 

 

Durante el mismo se abordará una importante y variada temática como ser: Filosofía de la Fiscalización, Oficiales Directivos, Reglas Generales de Competencia, Pruebas de Pista, Pruebas de Campo, Saltos Verticales y Horizontales, Salida y Llegada, Vallas, Obstáculos, Relevos, Lanzamientos y Pruebas Combinadas, entre otras.

 

 

 

Cierre

 

 

 

El curso estará finalizando el viernes 5, con la revisión general a los participantes y la entrega de certificados.   

 

 

 

Te puede interesar

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01