Comienza curso para jueces de Atletismo

En el SUM del polideportivo Jaime Zapata da inicio y se extenderá hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo destinado a profesores de Educación Física, organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) y el auspicio de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Curso-para-jueces-de-atletismo-22-08-03-01
Curso básico ´para jueces de Atletismo

En el SUM del polideportivo Jaime Zapata, comienza y se extiende hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo. Es dictado por la docente María Ignacia Vergara Fernández y está destinado a profesores de Educación Física. 

 

 

Este curso tiene como disertante a la prestigiosa docente universitaria de Buenos Aires, María Ignacia Vergara Fernández, quien posee una amplia trayectoria como profesora, disertante idónea, y jueza de competencias atléticas nacionales e internacionales. 

 

 

 

Durante el mismo se abordará una importante y variada temática como ser: Filosofía de la Fiscalización, Oficiales Directivos, Reglas Generales de Competencia, Pruebas de Pista, Pruebas de Campo, Saltos Verticales y Horizontales, Salida y Llegada, Vallas, Obstáculos, Relevos, Lanzamientos y Pruebas Combinadas, entre otras.

 

 

 

Cierre

 

 

 

El curso estará finalizando el viernes 5, con la revisión general a los participantes y la entrega de certificados.   

 

 

 

Lo más visto