El Banco de la Nación lanza la billetera virtual BNA+ 

Directivos del Banco de la Nación Argentina presentan la billetera virtual BNA+ para realizar todo tipo de transacciones financieras, desde el celular , sin moverse de la casa.

Actualidad Por: La Revista del Chaco 28 de agosto de 2020
lanzamiento-billetera-virtual-BNA+ 2020-08-28
Lanzamiento de la billetera virtual BNA+

La billetera virtual del BNA + constituye una “herramienta de inclusión financiera territorial, que llegará a todos los rincones de la Argentina, subraya el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al participar del lanzamiento del nuevo instrumento tecnológico del Banco Nación, en tanto que el ministro de Economía Martín Guzmán reafirma el valor de la propuesta al señalar que “muestra que es posible compatibilizar la función social con la modernización  y la productividad”.

Participan también del encuentro con el titular del BNA, Eduardo Hecker Wado de Pedro ministro del Interior y el titular de Desarrollo Daniel Arroyo, quien plantea “la reducción de la pobreza tiene que ver con la inclusión, financiera y la bancarización”.

La billetera virtual permitirá transferir dinero desde el teléfono celular, así como evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras, gestión de pagos y servicios sin moverse de la casa, en forma gratuita y con solo dos o tres clics”, amplía el presidente de la entidad bancaria.


 


“Como banco público es nuestra responsabilidad brindar soluciones para esos actores sociales y llegar a aquellos lugares donde los demás desarrollos no llegan”, agrega Hecker.

El acto se realiza en la casa matriz del Banco Nación, y también cuenta con la participación de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y en modo virtual, de la titular de ANSES, Fernanda Raverta; el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles; el director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) Santiago Rodríguez, representante de la Red Link y el resto de los integrantes del directorio del Banco Nación.

La aplicación permite pagar las compras con Qr sin necesidad de llevar efectivo, hacer transferencia en forma inmediata , recargar saldo para transporte y para telefonía celular, consulta, saldos y movimientos al instante y realiar órdenes de extracción para retirar diner sin tarjeta en forma gratuita y en cualquier momento del día, con la utilización de los servicios de validación de indentidad digital (SID) del RENAPER.

Te puede interesar

Tips para cobrar y pagar con QR

El uso de QR para abonar y cobrar está en el corazón de una nueva revolución en los sistemas de pago, un proceso que se ha acelerado con la pandemia del covid-19.

codigo-qr