Piden donación de alimentación parental para Santiago Zamudio

La nutrición parenteral es  para Santiago Zamudio hospitalizado desde el 23 de Abril , en estado delicado, en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, Chaco. En ese sentido se apela a la solidaridad de los resistencianos.

receta-alimentacion-parental-Santiago-Zamudio
Receta de nutrición parental para Santiago Zamudio

“La compra de la misma no pudo ser realizada por el Hospital Perrando, ya que al llamado de licitación del Ministerio de Salud no se presentó ningún proveedor”, precisan familiares de Zamudio.

 

Es de suma urgencia la donación de la misma no solo para Zamudio si no para los demás pacientes que están en una situación similar o peor. El costo de la misma es de $45 mil pesos diarios por dosis , Zamudio necesita 30 de las mismas.

 

 

Se ruega a la Comunidad , a los funcionarios, a los Diputados , a las autoridades que faciliten este tipo de alimentación ya que la situación es alarmante . 

Te puede interesar

Se viene el "Tangazo"

El Mundial de Tango tendrá su certamen preliminar en el Domo del Centenario de Resistencia, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto. Para participar de la competencia habrá inscripciones totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. 

Tangazo-22-08-16-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01