Piden donación de alimentación parental para Santiago Zamudio

La nutrición parenteral es  para Santiago Zamudio hospitalizado desde el 23 de Abril , en estado delicado, en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, Chaco. En ese sentido se apela a la solidaridad de los resistencianos.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
receta-alimentacion-parental-Santiago-Zamudio
Receta de nutrición parental para Santiago Zamudio

“La compra de la misma no pudo ser realizada por el Hospital Perrando, ya que al llamado de licitación del Ministerio de Salud no se presentó ningún proveedor”, precisan familiares de Zamudio.

 

Es de suma urgencia la donación de la misma no solo para Zamudio si no para los demás pacientes que están en una situación similar o peor. El costo de la misma es de $45 mil pesos diarios por dosis , Zamudio necesita 30 de las mismas.

 

 

Se ruega a la Comunidad , a los funcionarios, a los Diputados , a las autoridades que faciliten este tipo de alimentación ya que la situación es alarmante . 

Te puede interesar
testeos-fisicos-en-el-Jaime-Zapata

Testeos físicos en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

El Instituto del Deporte Chaqueño continuará con los testeos físicos evaluativos a clubes e instituciones del Gran Resistencia los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 del corriente.

Laguna-Francia_3

Vecinos en asamblea por la situación de la Laguna Francia

La Revista del Chaco
Sociedad

El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".

IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

Lo más visto