Estudiantes chaqueños participarán de la experiencia "Destino ITBA

Entre los días jueves 14 y 21 de julio, estudiantes del Colegio María Auxiliadora de Resistencia participarán del evento “Destino ITBA”. Este ámbito de estudiantes secundarios de todo el país se desarrollará en forma presencial en la Sede de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires.  
Cultura - Comunidad universitariaLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Destino-ITBA-22-07-07-04
Estudiante en la Universidad Tecnológica de Buenos Aires

El encuentro, del que participarán los estudiantes chaqueños, estará centrado en diversas actividades, charlas sobre orientación vocacional, y un recorrido por la Universidad y sus laboratorios. Para acreditarse, los alumnos pueden hacerlo a través del siguiente formulario: https://www.itba.edu.ar/eventos/destino-itba/ 

 

 

 

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), invita a participar a alumnos del nivel secundario de todo el país al evento “Destino ITBA”. La iniciativa busca que, durante las vacaciones de invierno, los jóvenes puedan conocer y experimentar de primera mano, las carreras de grado de la universidad. Se llevará a cabo el jueves 14 de julio de 9 a 13hs. y el jueves 21 de julio de 14 a 18hs, de manera presencial en la Sede Distrito Tecnológico, ubicada en Lavardén 315, CABA. 

 

 

 

“Una de las mejores formas de que los estudiantes puedan conocer las carreras y definir su futuro académico y profesional es viniendo a la Universidad para conocer de primera mano todo lo que el ITBA tiene para ofrecerles de cara a la nueva etapa que encararán en breve”, explica  Mauro Galiana, Director del Departamento de Ingreso del ITBA

 

Quienes se inscriban para participar, podrán conocer sobre las siguientes carreras: 

Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, Bioingeniería, Ingeniería Química, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.