Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

Actualidad Por: La Revista del Chaco 26 de agosto de 2020
walter-albornoz 2020-08-25
Walter Albornoz

Se apela a la solidaridad de los ciudadanos que estén en condiciones para donar plasma, a Walter Albornoz quien se desempeña como veterinario en Resistencia. Para ayudar pueden acercarse a Saavedra 269, de 8 a 11 y de 16 a 19.

Para conocer los requisitos para poder donar plasma comunicarse al número de teléfono 362-4426890.


De acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación las personas confirmadas de COVID-19 estarán en condiciones de donar su plasma pasados los 14 días de su recuperación y contando con una prueba negativa para COVID-19 .

Otros de los requisitos es no tener antecedentes transfusionales  (no haber recibido transfusiones previamente). Y deben carecer de antecedentes gestacionales o abortos).

 

Te puede interesar

Vivir de la pasión con metas claras

Vivir de la danza es un desafío, en el que la creatividad juega un rol importante. Para conocer cómo se vive , en estos tiempos la pasión por la danza árabe, entrevistamos a Andrea Fernández, profesora de danzas árabes.

andrea fernandez 2020 09 01

Pedido de solidaridad para una perrita abandonada y golpeada

Una perrita fue tirada envuelta en una sábana de color blanca, en la avenida Rodríguez Peña 2.200, de la ciudad de Resistencia. Según, pudo observar una vecina que vive cerca del lugar  la perrita estaba muy golpeada y la acercó en su camioneta hasta la veterinaria.

perrita-golpeada 2020-10-01