Saberes y Sanares : Cómo armar un botiquín herbal

Se viene el ciclo Saberes y Sanares, con dos ediciones, los lunes  13 y 27 de junio, a las 15.El primero se realizará en el Museo del Hombre Chaqueño y consiste en enseñar a armar un botiquín herbal.    

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
botiquin-herbal
Ciclo Saberes y Sanares

La segunda edición tendrá lugar en el CC Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), ambos con participación libre y gratuita.

 

 

Las ediciones del ciclo Saberes y Sanares es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco desde el Centro Cultural Leopoldo Marechal, el Jardín Botánico Augusto Schulz y el Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta. 

 

Los encuentros son gratuitos y enseñan a armar un botiquín herbal en casa. El primero será en el Museo del Hombre Chaqueño (Juan B. Justo 280) y el segundo, en el CC Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), ambos con participación libre y gratuita.

 

 

Este clásico ciclo de conversatorios se extenderá durante los meses de junio, julio y agosto, con encuentros que invitan a conocer los cuidados que la naturaleza nos provee sobre prácticas y conocimientos sociales de sanación anclados en la cuidados y sabidurías naturales, que son reproducidas en la región.

 

 

Estará coordinado por Ivana Vallejos, de La Andariega, y forma parte de los programas Patrimonio Activo, con el que el ICCh pone en valor el patrimonio natural y cultural de la provincia, y Diversidad Colectiva que pone en valor la identidad cultural y saberes de los pueblos originarios.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.