Saberes y Sanares : Cómo armar un botiquín herbal

Se viene el ciclo Saberes y Sanares, con dos ediciones, los lunes  13 y 27 de junio, a las 15.El primero se realizará en el Museo del Hombre Chaqueño y consiste en enseñar a armar un botiquín herbal.    

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
botiquin-herbal
Ciclo Saberes y Sanares

La segunda edición tendrá lugar en el CC Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), ambos con participación libre y gratuita.

 

 

Las ediciones del ciclo Saberes y Sanares es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco desde el Centro Cultural Leopoldo Marechal, el Jardín Botánico Augusto Schulz y el Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta. 

 

Los encuentros son gratuitos y enseñan a armar un botiquín herbal en casa. El primero será en el Museo del Hombre Chaqueño (Juan B. Justo 280) y el segundo, en el CC Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), ambos con participación libre y gratuita.

 

 

Este clásico ciclo de conversatorios se extenderá durante los meses de junio, julio y agosto, con encuentros que invitan a conocer los cuidados que la naturaleza nos provee sobre prácticas y conocimientos sociales de sanación anclados en la cuidados y sabidurías naturales, que son reproducidas en la región.

 

 

Estará coordinado por Ivana Vallejos, de La Andariega, y forma parte de los programas Patrimonio Activo, con el que el ICCh pone en valor el patrimonio natural y cultural de la provincia, y Diversidad Colectiva que pone en valor la identidad cultural y saberes de los pueblos originarios.

Lo más visto