
“Ciclos HUMEDAL”, la miniserie que proponen artistas de Corrientes y del NEA
La Revista del Chaco
La propuesta consiste en una miniserie audiovisual de cuatro capítulos que será filmada en locaciones de Carlos Pellegrini, Corrientes.
Con el apoyo del programa GESTIONAR FUTURO del Ministerio de Cultura de la Nación , el Instituto de Cultura de Corrientes, Instituto de Cultura de Chaco, Ministerio de Cultura de Misiones, Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, Municipalidad de Carlos Pellegrini y reserva natural privada CAMBA TRAPO.
"Ciclos HUMEDAL" es una propuesta cultural con la que se pretende ilustrar y generar conocimiento sobre los servicios que brindan los humedales al mundo, la responsabilidad que tenemos como sociedad al vivir en zona de humedales y cómo se pueden extrapolar algunas de las características principales de los humedales a los entornos culturales.


Espacios de creación y talleres de arte para comenzar el año nuevo en la Ciudad de Buenos Aires

Argentina se presenta en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt

Los granaderos de San Martín, nuevo libro de Felipe Pigna y Eduardo Kovalivker

Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable: Comienza a tomar forma el mármol travertino

Pallarols presenta su obra en el stand del Poder Legislativo

Día Internacional del TDAH: qué pasa cuando el diagnóstico no llega hasta la adultez

Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes



Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas



Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno


