“Ciclos HUMEDAL”, la miniserie que proponen artistas de Corrientes y del NEA

Gestores asociados bajo el distintivo CEBÚ, en asociación con MUGRE FILMS realizarán del 1 al 5 de junio los “Ciclos HUMEDAL” con la participación de músicos, artistas visuales (Dibujo, Pintura) y poetas de la región NEA.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carlos-Pellegrini-Corrientes
Carlos Pellegrini - Corrientes

La propuesta consiste en una miniserie audiovisual de cuatro capítulos que será filmada en locaciones de Carlos Pellegrini, Corrientes.

 

Con el apoyo del programa GESTIONAR FUTURO del Ministerio de Cultura de la Nación , el Instituto de Cultura de Corrientes, Instituto de Cultura de Chaco, Ministerio de Cultura de Misiones, Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, Municipalidad de Carlos Pellegrini y reserva natural privada CAMBA TRAPO. 

"Ciclos HUMEDAL" es una propuesta cultural con la que se pretende ilustrar y generar conocimiento sobre los servicios que brindan los humedales al mundo, la responsabilidad que tenemos como sociedad al vivir en zona de humedales y cómo se pueden extrapolar algunas de las características principales de los humedales a los entornos culturales. 

 

Lo más visto