Larevistadelchaco Larevistadelchaco

“Las riendas” se presenta en El Fogón de los Arrieros

Se trata de una nueva función de “Las riendas” (Colectivo18) prevista para este sábado  28 de mayo, a las 21.30, en El Fogón de los Arrieros, Brown 350, Rcia.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
riendas1
"Las riendas", escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez

Esta obra escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez, brinda una mirada crítica sobre las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales.. La entrada es un bono contribución $300. Como es habitual, la barra fogonera estará habilitada para compartir el momento. Los interesados pueden realizar su reserva al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762. 

 

La obra

 

"Las riendas" está interpretada por un elenco de destacados actores: Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y Angela Rodríguez. Se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos. 

 

 

"Las riendas" apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada “conciencia social”, así como el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, donde las carencias de las clases, paradójicamente, encuentran un punto de conexión. 

Te puede interesar

Historia_Vestuarios -  Pablo Poblado

Pablo Poblado presenta su segundo álbum

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Se viene la presentación en vivo de Pablo Poblado & Telepáticos el 21 de julio, en el Fogón de los Arrieros,  Brown 350 - Resistencia . Se trata del segundo álbum de estudio del músico chaqueño.

Lo más visto

Canasta-Basica-Alimentaria_1

La inflación de agosto supera el 25% en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana revela  a través de su Índice Barrial de Precios, que en agosto la inflación sube en un 27,10%. Los datos fueron recolectados de los distintos comercios del Gran Resistencia y Sáenz Peña.

estafas-por-whatsapp_1

SECHEEP alerta sobre intentos de estafas

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Vecinos denuncian que estafadores (supuestamente en nombre de Secheep) establecen contacto por TE y luego, vía WhatsApp, envían un falso código de seguridad que permite a los delincuentes acceder a las cuentas de las personas titulares del celular.

kokedamas_1

Curso de Kokedamas de Hijas del Monte

La Revista del Chaco
Capacitaciones

En esta primavera, Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vivo, invita a poner manos en la tierra con su curso sobre la milenaria técnica japonesa de cultivo de plantas con macetas vivas: Kokedamas.

Newsletter