“Las riendas” se presenta en El Fogón de los Arrieros

Se trata de una nueva función de “Las riendas” (Colectivo18) prevista para este sábado  28 de mayo, a las 21.30, en El Fogón de los Arrieros, Brown 350, Rcia.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
riendas1
"Las riendas", escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez

Esta obra escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez, brinda una mirada crítica sobre las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales.. La entrada es un bono contribución $300. Como es habitual, la barra fogonera estará habilitada para compartir el momento. Los interesados pueden realizar su reserva al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762. 

 

La obra

 

"Las riendas" está interpretada por un elenco de destacados actores: Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y Angela Rodríguez. Se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos. 

 

 

"Las riendas" apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada “conciencia social”, así como el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, donde las carencias de las clases, paradójicamente, encuentran un punto de conexión. 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.